![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguien conoce algun Juego/Simulador de conducciopn 4x4??
Algo que sea muy real todos los que he visto son muy fantasticos en las consecuencias en tu jeep agradecere su ayuda Gustavo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Screamer 4x4, es antiguo ( año 2000) y lo miran a huevo pero esta basado en trofeos 4x4 reales, lo unico que le falta es un boton para meter embrague. tiene todo, bloqueos, presion de neumaticos, se rompe al sobrecalentar en lenta y una subida muy parada, etc, etc, etc. Cada vez que ganas te dan suspensión, neumas, motor, etc, y liberas nuevos autos, tiene todos los modelos emblematicos, hasta TLC serie 70.
Dato: Con las claves puedes sacar 2 vehiculos especiales imposibles de obtener jugando. Una Toyota hilux c/simple "BigFoot" motor 7.2 v8 y un camión 6x6 RABA H18 con 15 cambios, muy dificil de manejar jajaja. Aca más datos http://en.wikipedia.org/wiki/Screamer_4x4 , es muy bueno y no conozco otro que simule mejor la realidad offroad. Pesa 500 megas bajarlo pirata, ojala lo bajes con el video de presentación que es muy bueno. Disfrutalo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me habia olvidado el screamer, era muy bueno
Habian unas pasadas de roca y pozones de agua muy buenos Si encuentras algun link para bajarlo postesalo por favor !!!! Lo tenia en un computador viejo y nunca lo rescate Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero en terminos de REALIDAD
cual es mejor? necesito que sea lo mas real posible, en terminos de que el 4x4 no las haga todas,.si no que tenga limitaciones reales |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
offroad drive es muy bueno, no me corrió bien en mi computador así que lo borré. el screamer es un clásico, gráfica de play 1 y el terreno tiene poco detalle, muchos planos y pocas curvas, digamos que tiene 10 dimensiones mientras los mas modernos tienen 100, pero es un tema de gráficos, a mi gusto el screamer era el más real, algunos escalones eran imposibles aunque viniera agarrando vuelo desde china. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |