![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Me quiero comprar mi 1era ATV para el cerro pero no se que paso debo seguir para comprarla legalmente sin que el compadre despues me acuse de robo o algo por el estilo XDDD
Me dice que tiene la factura de compra me vale solamente con eso Es 1.8 m y no los quiero perder :( Espero sus respuestasss Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Un contrato notarial donde figure la factura que el vendedor indica. seria lo mas factible; a no ser que sea una ATV homologada la cual si podria estar inscrita como vehiculo. saludos desde la Isla grande de Chiloe Última edición por chilote4x4 fecha: 10-01-2013 a las 20:06:24 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Para realizar este tramite, no es necesario que este homologada... y tener las patentes tampoco significa que podra circular por calle. Quedas tranquilo con la compra de la moto y ademas para trasladarla en camioneta o carro, al momento de controlarte carabineros, les muestras el padron y no molestan tanto (obiamente con las patentes puestas). ya que me han parado, y al portar solo la factura, te revisan todos los numeros Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|