![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 33
Mensajes: 58
|
![]()
Hola compas yo y mi preguntas , alguien me podria decir cuales son los pro y los contra de pasar la empaquetadura por sobre los yugos ? ( suzuki sj410 del 83 )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 33
Mensajes: 58
|
![]()
sige up mi pregunta ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
|
![]()
como dicen más abajo es ''paquete de resorte'' o ''ballestas'' y no empaquetaduras ajja, ventajas, poner neumas mas grandes, desventaja, al ser mas alto el jeep pierde estabilidad salvo que, le pongas espaciadores en las llantas para dejar el neuma mas afuera y con ello dejar el jeep más ''ancho''
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
|
![]()
Cual es la idea de levantarlo???? al hacer este levante, cambia todo, o sea el centro de gravedad, geometria de direccion, angulos de cardanes.... etc .... si es por hacerlo numas... mejor dejalo STD
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|