![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo pensado vender 3 RC .. las razones son 4 :
Fox delantero izquierdo Fox delantero derecho Fox trasero izquierdo Fox trasero derecho. Si hay interes tengo entonces lo siguiente : TF2 en su caja (kit) + Body Tamiya completo con sistema de luces + TSL 1.55 ... valor $ 320.000. Wheely King RTR .. le trae Radio Spektrum 2 canales Tekin 35t ESC FXpro Servo alto torque Llantas beadlock y TSL 2.2 Carcaza original y una de Ford F100 1 bateria de Lipo 2S Valor $ 350.000 Axial Wraith HD full RTR Motor Holmes Hobbies 35T de 5 polos, ESC waterproof que soporta hasta 6 celdas + BEC Neumaticos originales Caja con Dig y radio Spektrum de 3 canales 3 baterias 3S de 2100 La caja y ejes son HD (la caja esta con reduccion) .. todos los links de titanio. Valor $ 420.000 Como ven puro filete de primera, los que me conocen saben de lo que hablo. Fotos llegando a la casa. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenos componentes tienen los rc...y a buen precio...porque crees que vendo el TJ ? jajkajkajka
Aparte...vi una venta de bodega, vendían puros cachureos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Despues de ver las capacidades para los nuevos amortiguadores, no voy a dar nombres pero publicamente las gracias a un buen amigo !!!
Todo resuelto !!! NO HAY VENTA - SUSPENDIDA Saludos !!! Celic .. recuerda que estas mas cerca !!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mishhhhh...... sorry que te lo diga, pero estamos sentimentales a estas alturas ![]() Jajajajajaja, fuera de broma. Nadie se va aquedar con tremendos RC ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estaba indeciso .. lo bueno es que la indecision no era tal .. habia que conversar y se solucionaron lo topes que habian .. me quedo con los RC's y ademas mi Toyotita tendra sus buenos amortiguadores !!! cosa que en la arena mi señora agradecera !!! Saludos y Felices Fiestas mi buen amigo !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Claro, la navidad donde los hombres se desean la paz y el bien... eso debe ser el bicho que te pegó amigo. Me alegro que haya resuelto el tema de la suspensión del RC. Igualmente, felices fiestas para ti y toda tu familia. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |