Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2012, 01:48:07   #1
Wuachupe
Member
Top 100

Predeterminado Consulta que recomiendan Un cherooke 96 o un trooper 94 ??

Saludos !!!

Estimados......de un samuka...kiero ásar a algo mas grande.....tengo dos alternativas
1°- jeep cherooke mecanico 96...4.0L..... mirando por hay encontre uno con 200 mil km.....cuales son las precauciones? traen cadena o correa de distribuicion ??, mas menos cual seria el valor del repuesto ?? o por el kilometraje que empieza a dar problemas ??

2° Chevrolet trooper 3.2 año 94...es AT y tiene la caja mala....esta botado hace dos años...el motor ta weno, de latas e interior tambien...la idea es dejarlo mecanico...cuanto saldria comprar el kit aprox y donde lo puedo comprar ??, weno sin contar neumaticos y detalles ke puedan aparcer..

En resumen....cual de las dos maquinas recomiendan ???

Gracias !!!!
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 09:09:04   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta que recomiendan Un cherooke 96 o un trooper 94 ??

Yo he tenido los dos ... Te recomiendo el trooper, pero si ha estado botado y la caja esta mala, tendría que salir a muy buen precio para que valga la pena hacer el injerto, encontrar una caja mecanica no es facil, mas con la pedalera, bomba hidrahulica del embrague, disco, prensa, etc .... Honestamente mejor busca uno andando, te va a pasar lo mismo que con samuka ... Un monton de dolores de cabeza y aun no queda confiable ...

Mi recomendacion es que siempre los que parece "barato" sale irremediablemente caro ...

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2012, 23:57:08   #3
Wuachupe
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta que recomiendan Un cherooke 96 o un trooper 94 ??

Marcelo....Súper agradecido por su recomendación....también de su tiempo y disposición....

Buscare un trooper por hay....... La consulta,,,,, los repuestos.....en Calama donde los encuentro....considerando que lo primero seria cambiar la correa de distribución......como andan los repuestos entre el Trooper y el Cherooke ??...con respecto a precio y ubicación..

El cherooke y el trooper ke tengo vistos ....tienen 200 mil Km los dos.... segun su experiencia...tan muy carreteados esos motores...desde el punto de vista del kilometraje recorrido ??

DEl rendimiento...ni hablar,.... me imagino que en las ligas mayores el consumo es obviado....jajajaja

.......xuta con el Samuka....recorrimos toda la 1era region...y parte de la 2da...super aperrao con su motor de jugera......nunca me dejo tirao....un 7!.....

Cracias !!

Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:35.