![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hace poco más de un mes me compré esta reliquia. Siempre me han gustado los Defender y tiempo atrás conocí los Santana. Estaba hace rato tentado con un D110, pero el precio es prohibitivo. Un Santana 4 puertas no estaba mal, pero un amigo me pasó el dato de uno 2 puertas publicado en yapo.cl, al día siguiente lo fui a ver al Cajón del Maipo y me lo regalé para mi cumpleaños.
El bicho funcionalmente estaba OK, pero con muuuucho margen de mejora, estéticamente no está para presentarlo a ninguna mujer, años botado en la zona rural le hicieron bastante mella, pero hace la pega el maquinón. Tengo una gran lista de tareas por realizarle, pero primero a la mecánica más dura, de hecho, ya salió del primer taller, en el cual el foco era la inyección diesel, pues lo primero que saltaba a la vista era el humo negro del escape. Cambio de toberas y ajuste de la bomba y estamos, ahora hay mucho menos humo y blanco. Actualmente está en revisión de motor pues por el ruido y el humo me indicaron que probablemente tendría una válvula dañada. Adicionalmente el el mismo lugar se le revisará el embrague (pegado a morir) y la caja, pues la tercera se salta a neutro usualmente (problemas de sincronizadores me indican a priori). Entiendo este topic se debería mover a la rama de proyectos, administrador del foro mediante. Unas fotines: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta la raja! a esperar los avances :D
Éxito! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anotado !!
Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmm humo blanco... aceite???
no es buen sintoma |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dato la inyección la revisó Bernardo Cichero, Av. Teresa Vial 1113, San Miguel y, ahora está donde Rolando Fajardo, Pedro Mira 678, también en St. Michael.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |