![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
BIEN SEÑORES..
Se encontro donante para los Diferenciales, el oxciso fue un TLC año 80 de 30 estrias. ahora, se viene: Colocar freno de discos en los 2 diferenciales, para ello se necesitA, OJO EN BUEN ESTADO Y bbb, LO SIGUIENTE: ADELANTE DESCRIPCION MARCA AÑO DESCRIPCION 2 MASA HILUX DEL 89 PARA ARRIBA. DOBLE PISTON IGUALES 2 CALIPER, HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- DOBLE PISTON IGUALES 2 CALABERAS HILUX DEL 89 PARA ARRIBA- CAÑONERA PUNTA MUÑON ATRÁS DESCRIPCION MARCA AÑO 2 CALIPER SUBARU LOYALE 90 2 SOPORTE CALIPER SE HACEN 2 DISCOS MASISOS HILUX 92-91 CUALQUIER DATO DE ESTOS INSUMOS Y QUE ESTE EN BUEN ESTADO SE AGRADECE SU APORTE. atento a sus comentarios saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te equivocaste de foro...si quieres comprar debes hacerlo en el foro de COMPRAS...
Slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
si te interesa, tengo unos brakets para apernar calipers de Chevy C-10 a los nucleos del TLC pre 79
Braket y calipers 70 lucas estan pensados para usarlos con discos hilux ventilados que encuentras en el mercado por no mas de 20 lucas c/u y las pastillas con suerte valen 8 lucas el juego si te interesa jheuser@123.cl Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si tienes datos de braket y caliper de loyale en buen estado se agradece el dato. UNA CONSULTA??????????????? A TODOS LAS MASAS DEL HILUX (88-92) EN RELACION A LA MASA DEL TLC AÑO 80.. ES UN POCO MAS LARGO O SON EXACTAMENTE IGUALES, ESTO EN EL SENTIDO D EGANAR EN LO ANCHO,,,, |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
eso te lo ofrecia para adelante y conservabas tus masas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
.
MMMMMMMMMMMMMMMMMM una consulta??????????????? A todos Tengo un diferencial TLC y quiero colocar freno de disco y no se que massa colocar para que quede mas ancho 1. Masas TLC; 2 Masa Hilux con yugo; 3 Masa Hilux con bandeja??????? Me comentaron que las masas del hilux (88-92) en relacion a la masa del tlc aÑo 80.. Es un poco mas larga.... , En el sentido de ganar en el ancho,,,, … cu<al seria la opscion mejor |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|