Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2012, 17:02:13   #1
Kaoazetaa
Newbie
Newbie

Predeterminado Rodamientos traseros samurai

Hola, me presento, soy Adrian, tengo 21 años y un maldito novato en esto del 4x4, hace muy poco llego a mis manos un samurai 96 con levante de 8", neumas 31x10.5x15, dentro de los detalles que tenia q sacarle, son los rodamientos traseros que al parecer son los originales del vehiculo, estaba pensando en sacar el diferencial y mandar a frezar para tratar de meter 2 corridas de rodamientos para q resista mas debido al tamaño de los zapatitos, les pido su ayuda para saber si es realmente necesario, teniendo en cuenta que es un uso mas de ciudad que se le va a dar y de vez en cuando unas salidas fuera del cemento, que rodamientos recomiendan ? o no se, en lo que me puedan ayudar con mi bicho les estare muy agradecido.
un gran saludo ! y quedo atento a sus respuestas!.
Kaoazetaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 21:50:42   #2
jloucos
Member
Top 500

Predeterminado Re: Rodamientos traseros samurai

Cita:
Empezado por Kaoazetaa Ver Mensaje
Hola, me presento, soy Adrian, tengo 21 años y un maldito novato en esto del 4x4, hace muy poco llego a mis manos un samurai 96 con levante de 8", neumas 31x10.5x15, dentro de los detalles que tenia q sacarle, son los rodamientos traseros que al parecer son los originales del vehiculo, estaba pensando en sacar el diferencial y mandar a frezar para tratar de meter 2 corridas de rodamientos para q resista mas debido al tamaño de los zapatitos, les pido su ayuda para saber si es realmente necesario, teniendo en cuenta que es un uso mas de ciudad que se le va a dar y de vez en cuando unas salidas fuera del cemento, que rodamientos recomiendan ? o no se, en lo que me puedan ayudar con mi bicho les estare muy agradecido.
r.- con un rodamiento por lado es suficiente, tengo zapatos 33 ., la altura no sera mucho para un 31?, por seguridad ...........
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 22:40:35   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN

cambie los rodamientos por la medida que trae de fabrica y no gastes oxigeno en vano ...cn los originales aguanta de mas ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 22:44:53   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por Kaoazetaa Ver Mensaje
fotos???? el resto, ya te lo comentaron

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 22:48:27   #5
Kaoazetaa
Newbie
Newbie

la verdad es que nisiquiera fotos le he sacado, muchas gracias por sus respuestas, cuando este listo le sacare un par de fotos, entonces ... rodamientos koyo sellados y vamos a darle !!! =)
Antiguo 26-08-2012, 23:03:46   #6
Kaoazetaa
Newbie
Newbie

lo otro ... cuando monte los rodamientos ... los dejo a tope no mas ?
sorry por la pregunta tonta, pero no venian a tope y como esta todo modificado pense q podia tener su razon de ser ...
espero respuesta !.
Saludos !.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:40.