![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, me presento, soy Cristián Herrera estudio ing civil , pase a 4 y tengo una Hilux del 2000, es standard exepto por las ruedas de 31".
Bueno mi pregunta puede que sea media tonta pero filo. La otra vez me fije que debajo de la camiona habia una posa, y cache que era justo debajo del amortiguador delantero derecho. Despeus vi bien, y toda la parte interior( osea todo menos el "forro") del amortiguador estaba humeda y de ahi pa abajo todo el tren delantero estaba mojado, como si algo hubiese chorriado del amortigudor hacia abajo. Mi pregunta es: que paso??? se revento un amortiguador ??? hace tiempo que mi mecanico me dijo que estaban viejos y despues de eso he ido a hartos cerros a "jeepiar" con la camiona. Ahora, si se hubiese reventado un amortiguador (delantero derecho), que cosas NO PUEDO HACER con la camiona. puedo esperar hasta marzo?? y usarla como siempre andando y una que otra salida a jeepiar ??? bueno eso y gracias en todo caso. chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a taller
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
es muy posible que se haya reventado.
que cosas no puedes hacer? ![]() ![]() con un poco de cuidado, puedes aguantar hasta marzo perfectamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA.
![]() puedes andar perfectamente, pero la única diferencia es que esa rueda anda permanentemente rebotando contra el suelo, y las otras andan en pemanente contacto, si te demoras mucho se te va a desgatar disparejo el neumatico, disminuye la capacidad de frenado, sobre todo si es delantero, y afecta las estabilidad, yo que tu cambiaría lo antes posible el par de amoriguadores delanteros, cotiza y veras que hay alternativas ridiculamente baratas, aunque no sean de una calidad excepcional es mucho mejor andar con un amortiguador alternativo nuevo que andar como con uno malo. Ahora si tu capacidad económica te lo permite ponle Rancho 9000 :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido....................otro toyotero mas.
Para mi el dicho es simple, .......andar con amortiguador reventado es como andar con los frenos cortados....... esto es por lo que ya te han explicado, el hecho que el neumatico pierde traccion y no se apoya en el frenado. Pero yo te pondria en alerta en eso de salir a jeepear con la camioneta en ese estado......... he visto en jeepeos volamiento muy muy serios, con heridos graves por un amortiguador reventado, ya que la camoneta no se adihere al piso y rebota cuando no deberia hacerlo. En 1997 sacamos la toyota de Jorge Cerda del fondo de una quebrada con perdida total por amortiguadores defectuosos....... Puedes andar en la calle relajadamente y te comeras el neumatico, pero como consejo, no salgas a jeepear con la caminoeta con mala mantencion, pondras en riesgo tu maquina, tu vida y la de los que te acompañan. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dile al viejo que te pase unas lukas no más .. es tu vida hermano ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida.
y uufff no pense que era tan imprtante ese amortiguador... voy a cambiarlo lo antes posible gracias por los consejos nos estamos viendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
wena Cshrístian Félipe Hérrera Órtega!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sobre consumo de Aceite en Hilux 96. | Juan-Ka® | General 4WD | 21 | 03-11-2004 11:14:40 |
solucionenme una duda plese | yordalve | General 4WD | 20 | 31-10-2004 21:50:58 |
Consejos y Ayuda sobre la Cadena de Distribucion de la Hilux | ApradoC | General 4WD | 3 | 08-10-2004 12:38:02 |
CONSULTA SOBRE BODY EN HILUX... | JOSE | General 4WD | 22 | 27-09-2004 19:15:11 |
Neumaticos para una Hilux | Buka | General 4WD | 10 | 20-08-2004 20:25:53 |