Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2012, 19:01:44   #1
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Estimados,

Tengo un JK estándar 2012 4 puertas. Quiero hacerle un levante Rough Country en PatoPowers, pero tengo la duda entre 2,5" y 3,5".
La idea del levante es a futuro ponerle unos MT con altura máxima equivalente a 33", ya que no será de uso muy extremo.

Alguna experiencia de los usuarios JK al respecto?

El modelo que tengo es un 70th anniversary, que viene con llantas de 18" y neumaticos 255/70 R18.

saludos, Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 17:19:18   #2
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Mira en general la gran mayoria le pone levante de 2.5 el cual es barato y no modifica mayormente el jeep con de 3.5 tienes q cabiar las baritas q van a la estabilizadora y rehubicar las lineas de freno ya que al flectar mas los ejes estan se pueden tensar de sobremanera y cortar pero esto biene todo indicado en el kit de levante pero luego de un tiempo se "calientan" y le ponen el de 3.5 para usar neumaticos 35 todo depende para lo q lo vas a usar el 2.5 para 33 perfecto solo topa cuando desconectas la barra estabilizadora es un muy buen levante en cuanto a calidad ( para el precio ) mantiene arto la estabilidad del vehiculo y no cambia el consumo mayormente yo tengo el de 2.5 y absolutamente recomendable bien jeepeado en grietas cerro y en ritoque se porta de marabilla y ademas pato lo trae a un exelente precio otro dato si tienes un rubicon y quieres el de 2.5 compra el que trae la extencion de los amortiguadores originales del rubicon ya que son mejores que los performance 2.2 rougt country ahora si es sahara o diesel compra el de trae los amortiguadores
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 18:50:49   #3
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Mira en general la gran mayoria le pone levante de 2.5 el cual es barato y no modifica mayormente el jeep con de 3.5 tienes q cabiar las baritas q van a la estabilizadora y rehubicar las lineas de freno ya que al flectar mas los ejes estan se pueden tensar de sobremanera y cortar pero esto biene todo indicado en el kit de levante pero luego de un tiempo se "calientan" y le ponen el de 3.5 para usar neumaticos 35 todo depende para lo q lo vas a usar el 2.5 para 33 perfecto solo topa cuando desconectas la barra estabilizadora es un muy buen levante en cuanto a calidad ( para el precio ) mantiene arto la estabilidad del vehiculo y no cambia el consumo mayormente yo tengo el de 2.5 y absolutamente recomendable bien jeepeado en grietas cerro y en ritoque se porta de marabilla y ademas pato lo trae a un exelente precio otro dato si tienes un rubicon y quieres el de 2.5 compra el que trae la extencion de los amortiguadores originales del rubicon ya que son mejores que los performance 2.2 rougt country ahora si es sahara o diesel compra el de trae los amortiguadores
Gracias por tus comentarios Ricardo..

Estoy pensando en el rough country 3.5 serieII que tienen en Patopowers..
aunque no pienso instalar neumáticos equivalentes a más de 33", por un tema de rendimiento y porque no creo que haga tanto offroad comparado con el onroad de la casa a la pega y viceversa..

El modelo que tengo es un 70 Aniversario 3.8 bencinero, no es Rubicón, osea no trae bloqueo ni barra desconectable y viene con llantas de 18". Así que me alcanza con levantar y poner a futuro unos MT 305/xx R18 o algo equivalente a 33" de altura.

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 18:56:43   #4
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Buena ahora si lo levantas ponle inmediatamente los neumaticos o si no se va a ver como zancudo con las patas flacas
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 20:44:23   #5
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Buena ahora si lo levantas ponle inmediatamente los neumaticos o si no se va a ver como zancudo con las patas flacas
cueck...era lo que me temía....ahí el ppto se va a las pailas...

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 21:16:45   #6
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Levante para JK 2012 4door 2,5" o 3,5"?

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Mira en general la gran mayoria le pone levante de 2.5 el cual es barato y no modifica mayormente el jeep con de 3.5 tienes q cabiar las baritas q van a la estabilizadora y rehubicar las lineas de freno ya que al flectar mas los ejes estan se pueden tensar de sobremanera y cortar pero esto biene todo indicado en el kit de levante pero luego de un tiempo se "calientan" y le ponen el de 3.5 para usar neumaticos 35 todo depende para lo q lo vas a usar el 2.5 para 33 perfecto solo topa cuando desconectas la barra estabilizadora es un muy buen levante en cuanto a calidad ( para el precio ) mantiene arto la estabilidad del vehiculo y no cambia el consumo mayormente yo tengo el de 2.5 y absolutamente recomendable bien jeepeado en grietas cerro y en ritoque se porta de marabilla y ademas pato lo trae a un exelente precio otro dato si tienes un rubicon y quieres el de 2.5 compra el que trae la extencion de los amortiguadores originales del rubicon ya que son mejores que los performance 2.2 rougt country ahora si es sahara o diesel compra el de trae los amortiguadores
Comparto completamente lo indicado por Ricardo, en mi caso use un tiempo un levante de 2,5" con 35" y andaba bien (topaban un poco al desconectar) después experimente esa sensación de macho que señala Ricardo....jajaja y pasé a 4,5" AEV con los mismos 35" y nada que decir super buen desempeño, claro que encuentro que descuelga poco atrás en general.

Ve bien el uso y de verdad el kit de 2,5" que tuve (Old man emu) impecable pero claramente me hubiera ido de inmediato por uno de mayor lift... pero en ese momento no me acompañaron las lucas...asi que meditalo bien.

Y lo de los neumaticos si o si... a subir pulgadas.

Slds.
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 22:14:58   #7
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje

Comparto completamente lo indicado por Ricardo, en mi caso use un tiempo un levante de 2,5" con 35" y andaba bien (topaban un poco al desconectar) después experimente esa sensación de macho que señala Ricardo....jajaja y pasé a 4,5" AEV con los mismos 35" y nada que decir super buen desempeño, claro que encuentro que descuelga poco atrás en general.

Ve bien el uso y de verdad el kit de 2,5" que tuve (Old man emu) impecable pero claramente me hubiera ido de inmediato por uno de mayor lift... pero en ese momento no me acompañaron las lucas...asi que meditalo bien.

Y lo de los neumaticos si o si... ab subir pulgadas.

Slds.
Ricardo
Gracias por loa comentarios.
Entonces un levante 3.5 + unos dick cepek mud country LT305/60R18 como andaría?
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.