![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
El otro dia estaba saliendo de mi casa iba en 1ª y derrepente sonó algo en el motor y el vitara no se movió mas, por el sonido que hizo y después de chequear varias cosas pensé que se había cortado la correa de distribusion. En el taller se abrió el motor y se había roto la polea que va en el eje de levas y se doblaron 4 valvulas, de admisión me parece. Mi consulta es saber si le hará la misma polea de un motor j20a de un vitara rugby 2.0, el mio es 1.6 8v. y no puedo encontrar el repuesto, alomejor le hace pero no estoy seguro, tengo el motor 2.0 tirado. Aqui una foto de la pieza quebrada. ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sacale medidas por hartos lugares y las comparo con las de un motor 2.0 que tengo desarmado para cambiar la tapa de distribucion que esta rota, asi puedes estar seguro si es la misma polea para el 1.6 y 2.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no te sirve para nada el j20 usa cadena no correa
yo ademas averiguaría el porque de la rotura antes de poner otra y armar |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toda la razon como siempre zamuray, el 2.0 usa cadena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
las poleas son diferentes como dicen el j20 usa cadena y es mas pequeña ya q es doble levas
ahora antes de armar de nuevo saca el el levas y revisa la lubricacion de seguro se apreto un puño por eso se tranco y quebro la polea tambien abre las flautas por las puntas con llave alen y lipialas por dentroo te sirve la polea d samurai o swif solo fijate q sea para cinta de dientes redondos como la tuya |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|