![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]()
Amigos, que caja traen las hilux 4x4 diesel de entre los años 99 a 2003??
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
La caja del 3L es una G52, la misma del 22R-E, si la caja venía en un 2L-T lo mas probable que siga siendo G52, si es 2L-TE lo mas seguro que una R150F o R151F.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago-Nacimiento-Concepción
Mensajes: 272
|
![]()
Yo tengo una que venia con un 2LT y es con transfer electrica(boton) R150F.
Mira en la placa que trae la cabina... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]()
La transfer trae un solenoide en la cola, en caso de que fallara la parte electrica se podra dejar mecanica?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Si existieron G52 con ese sistema, aunque solo en japón. Tambien salieron 2L-T con W56.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, consulta, para montar una g52 o una w56 en 4Y, es solo cambiar la campana??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 53
Mensajes: 1.008
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Que no era la misma apernadura lado caja entre las G y W?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|