Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-08-2012, 22:51:02   #1
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Hobbyking en Mirax

Hola, que opinan acerca del pedido que hizo mirax a hobbyking???
Yo no se mucho de precios, hay varias opiniones en foros respecto de algunos precios que son un tanto altos. Seria de gran ayuda que los que compran afuera, comentaran los valores.
De las cosas buenas que trajeron que pueden ser de nuestro interes, se encuentran servos, lipos, becs, etc.
Veia los precios y encontré lipos baratas, pero no se que tal seran en "calidad" como para hacerse de alguna.

Les dejo comentarios que hay en el face de mirax.
Hobbyking en Mirax y en el Foro Cach:

http://cach.cl/foroSMF/index.php?topic=23571.0

Nuestro cliente Anuarf publico en el Foro del Cach lo siguiente:
La verdad es que deja muchooooo que desear no solo en precios sino en STOCK! pusieron unas cosas hoy en la tarde y ya no había nada jajajajajaja quiere decir que traen unas 2 cosas y ya! creo que Gonzalo Muñoz trae mas stock que esta tienda, la verdad es que es una vergüenza!

Tato Lazo publico lo siguiente:
Si va a salir más
caro es preferible planificar con tiempo de manera que la espera no sea un obstáculo., lo cierto si es que al traer estas cosas es un hecho que vienen con seguro y que pagan impuestos. Ahora si se la han jugado han pedido certificado de orine y eximido del pago de impuestos aduaneros, sólo el IVA y no tienen que pagar todo como nosotros cuando nos apalea Aduana.

No creo que sean warehouse oficial, si se fijan los precios en las demás bodegas los precios están uno o dos dólares más caro, nada más...sea en Australia, Europa y estados unidos.

Posteriomente Mirax publicó lo siguiente:

Hobbyking Precios Obsenos !!!
Estimados Clientes, al publicar el tema precios nosotros hicimos el siguiente calculo: precio de compra que es menor al de ustedes en cada producto en Hobbyking, mas el flete mas optimo que en la practica no lo fue mucho, despues le comentamos porque, 6% de derechos de aduana pues con Hobbyking no podemos usar el tratado de libre comercio lamentablemente, gastos minim
os en aduana con el despachante, minimo de seguro y nuestro margen mas bajo en toda la seccion de RC mas el 19% de Iva.

Ahora uds. no consideran que son buenos y no entendemos bien porque. Ojo Hobbyking con nuestros volumenes de compra no hace descuentos increibles como otras marcas si con volumenes fuertes. Pero nos sale mas barato que a uds. Por lo tanto deberia ser mas barato que importarlos directamente pero pagando el Iva y los derechos cosa que a veces por correo no sucede.

Tema flete nos complicaron en Hobbyking cobrando carisimo y no dejando que usemos nuestro flete mucho menor porque pusieron problemas con las baterias de Litio que no las compraremos mas en una carga con otros productos, vendran solas para no encarecer los fletes del resto de la mercaderia. Con eso bajara el flete en las proximas llegadas en un buen porcentaje del flete.

Errores posibles pueden haber pero lo dudamos. Si quieren pueden publicar aca ejemplos hoy dia de precios en origen y en Mirax para que los analicemos pero el trabajo de asignacion de costos es bien facil y lo hacemos para todos los productos con una planilla OppenOffice nada del otro mundo y un trabajo que hacemos casi todos los dias. Al ingresar los productos al sistema esto se hace sin interaccion del ingresador en el precio, el sistema se los asigna automaticamente con la informacion que subimos. Por lo qu ahi es dificil que haya errores aunque no los descartamos. Seria bueno que publiquen los productos que consideran que estan al doble que en HK nos suena rarisimo y la unica explicacion logica seria una fuerte baja en los precios de HK despues de nuestra compra cosas que es poco probable. Asi que les pedimos ayuda si tienen casos puntuales pues revisar 500 items a dias del dia del niño es dificil para nosotros sobre todo porque no pensamos que haya tantos errores, creemos que el tema puede pasar cuando uds. no pagan el iva y los derechos porque la aduana no les cobro nada por azar.

Saludos y gracias por su ayuda y comprension...

Ojala opinen, dejo el tema abierto.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 08:32:05   #2
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Hobbyking en Mirax

Osea, la verdad es que jamas van a poder competir contra algo traido por correo comprado en internet. Pero creo que a nivel de lipos estan con super buenos precios. Una nanotech de 2.200 mAh 3s en 13 lucas me parece un hit.
La lata es que a nivel de servos siento que se enfocaron en los aviones (como siempre) por que revisando la pagina de mirax, no habian muchos modelos con torque de 15kg. O superior, siendo que hobbyking tiene unos servos muy poderosos a precios muy buenos.

Pero el esfuerzo esta bien. Es la primera seleccion y el primer embarque y ya tenemos mas productos a buenos precios y con sisponibilidad inmediata. Dudo que lleguen a los precios de hobbyking de la pagina (la semana pasada compre unas lipos de 2.200mAh 3S flightmax a 9 dolare c/u ) pero es cosa de seguir esta historia y ver si logran abaratar costos o aumentar la variedad de productos.
Slds
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 10:05:29   #3
hakon
Senior Member
Top 1000

obviamente siempre sera mas caro que comprar uno directamente...

yo me compre un lipo 3s 5000 mAh 40C hardcase y una pila de cosas chicas mas y me gaste 28 lks con envio incluido... ademas la pagina de HK da la opcion de declarar por el % que uno quiera la compra ... asi evitas o reduces los impuestos... :D
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 17:42:07   #4
javier668
Member
Top 100

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
obviamente siempre sera mas caro que comprar uno directamente...

yo me compre un lipo 3s 5000 mAh 40C hardcase y una pila de cosas chicas mas y me gaste 28 lks con envio incluido... ademas la pagina de HK da la opcion de declarar por el % que uno quiera la compra ... asi evitas o reduces los impuestos... :D
Si y no, cosas pequeñas a lo mejor con suerte puede salir mas barato, igual puedes pedir que hobbyking le ponga 5 dólares si quieres a un pedido, el real problema es cuando te para aduanas para pagar y debes mostrar el recibo de paypal o de hk que no dice 5 dólares.
Respecto a mas barato comprar uno mismo, falso trata de traer un avión o vehículo 1/8 con una caja de 1 metro haber cuanto te sale de envió.
Traer un avión de usa u otro lugar vale mas caro el envió que el avión y hay un limite de tamaño y volumen.
A mi me me parecen mas que justos los precios de la tienda.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 21:44:48   #5
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Considero que los precios son caros.... siempre hay alguna forma de traer las cosas en forma legal y a bajo costo
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 22:00:04   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Es verdad, pero tb tiene un precio la disponibilidad inmediata. Yo creo que a nivel de repuestos, en mirax las cosas de hobbyking están un pelo caras, osea podrían revisar sus precios, bajarse un poco y ya.

Otra cosa es con los paquetes grandes, pero en este caso, a los raid, escala, crawlers y engendros no nos pega en absoluto por que hobbyking no tiene este tipo de vehículos en sus abanico de productos.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 22:18:51   #7
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Para quienes compramos solo en el "intranjero" a mi parecer está bien, el hecho de tener las cosas a la mano y sin tener que esperar a que lleguen es un plus que a veces justifica las lukas de mas que se pueden gastar, hasta cierto punto eso si.
Me fijé en pos precios de las nanotech y a mi parecer están buenos. O no? Hay unas Rinho, que tal serán???

Algo mas que recomendar que sea bbb???

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 00:36:38   #8
javier668
Member
Top 100

Si compran lipos fije se en las C's y consumo de los bichos o van a puro reventar celdas, esas lipos son pensadas para aviones, las rhino son ahí no mas me duraron 12 vuelos antes de empezar a inflarse, por seguridad las bote no fuera a quemar la casa o joder el resto del arsenal de lipos.

Sobre los precios, fácil al que no le guste no compre si le emociona mas revisar la página de Correos 10 veces al día por 1 o 2 meses para ahorrar 5 lks,bien por el.

Siempre en el CACH le tiran KK a Mirax pero la cosa va porque algunos integrantes y compañía también tienen mini tiendas.

Saludos!
Antiguo 05-08-2012, 22:34:11   #9
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Concuerdo con Javier, pasa lo mismo en el CACH para los que somos aficionados a los aviones....

El cuento es re simple, al que no le gustan los precios que no compre. Personalmente encuentro el descueve que tengamos la posibilidad de comprar de manera inmediata en una tienda con la cantidad de productos en stock como Mirax. Yo la encuentro barata y claramente su utilidad como negocio es más por volumen de ventas que por grandes márgenes, a diferencia de las tiendas chicas.

Mirax es un valor agregado tremendo para el hobby rc en Chile.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 23:23:57   #10
javier668
Member
Top 100

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Concuerdo con Javier, pasa lo mismo en el CACH para los que somos aficionados a los aviones....

El cuento es re simple, al que no le gustan los precios que no compre. Personalmente encuentro el descueve que tengamos la posibilidad de comprar de manera inmediata en una tienda con la cantidad de productos en stock como Mirax. Yo la encuentro barata y claramente su utilidad como negocio es más por volumen de ventas que por grandes márgenes, a diferencia de las tiendas chicas.

Mirax es un valor agregado tremendo para el hobby rc en Chile.-
+10 compañero RNewcomb no todo el Rc es offroad. Y en lo que es aviones difícil que alguien le gane a Mirax y lo mejor cuando eres cliente habitual el servicio es excelente por lo menos en mi caso.

Saludos!

Saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:25.