![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola Amigos denuevo JUAN del Team Suzuki.-
Como les contaba con ele email de la Llave me compre un samuka volcado y necesito repararlo ahora bien el daño es poco super poco, pero pa que no se desvalorice mas necesito datos de desabollador bueno bonito y barato :wink: :P |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo unos desabolladores.. que trabajan super rapido.. y bastante bien.. ahora los precios.. realmente barato .. y siempre son conversables...
no tienen telefono.. trabajan.. afuera de su casa...realmente son buenos o no te los recomendaria... estan ubicados en la calle paseo grohnert .. con departamental... es a la altura de avenida la feria en la comuna de PAC. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
tb pintan??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pintan con poliuretano...por pintarme una c10 que estaba pal pico.. arreglarme las puertas que cerraban como las weas.. mas cambios de gomas de las puertas, me cobraron 200 lukas.. y los he visto como trabajan.. maestros del martillo y la cuña.,.. los weones son bien artesanales en el sentido que trabajan en la calle fuera de su casa.. pero el trabajo queda impeque.. y barato.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Me podis dar el numero de telefono de los sres me intereza contactarlos.-
Gracias JUAN |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dije antes.. no tiene telefono.. tienes que ir a verlo ahí.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
yo tb estoy super interesado...............
para facilitar el encontrarlos...........puedes dar algunos datos extra como por ejemplo la direccion exacta en que se encuentran?? o el nombre del desabollador (para preguntar por él en el barrio???) slds |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El telefono del maestro es
5221189 Alejandro Villegas... Direccion Paseo Grohnert 5264 PAC.. referencias para llegar.. Avenida la Feria (o Clotario Blest) con Av Departamental.. esta entre la norte sur,, y General Velazquez. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Gracias viejito lo contactare
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
y a solo consulta como te fue con el desabollador ya que necesito pintar un bmw 525i enterito ... es recomnedable o no ?¡
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|