![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados gurus, donde en Santiago puedo llevar una llantas de fierro para que me las inviertan?, que sea confiable. Son las originales de un Samurai 97.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que mejor que invertirlas es comprar unas de fierro de 7 u 8 pulgadas, son de por si desplazadas, tal vez menos que una original invertida pero mas ancha, la llanta original tiene 5,5" es angosta. Además, la de 7 vendrá centrada casi perfecto no se que tan balanceadas queden las llantas invertidas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Diez de julio esquina rauli si no me equivoco , pero mejor diez de julio/portugal una cuadra hacia la costa por diez de julio vereda sur poniente es toda la esquina ahi hay una especie de vulcanisacion , venden neumaticos llantas e invierten llantas , trabajo 100% confiable al invertirlas el trabajo lo hacen en un torno especial , ademas te las dan balanceadas si es que la llevas con los neumaticos, yo inverti las que tengo en el rocky ahi , son unas llantas de fierro de 10" con neumaticos BF GOODRICH / M/T 325/60/15 quedaron filete y cero vibracion y el cromado no se daño para nada , ademas un amigo llevo unas llantas de samuray de 7" pulgadas se las invirtieron y ademas se las agrandaron hacia afuera al final quedaron como de 12" , el trabajo quedo filete , te lo recomiendo 100%, muchos jeeperos llegan alli , saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y no te tincan nuevas?? como hace 3 semanas atras compre llantas a mi samuka. en llantas del pacifico estaban con promocion 3x4 (pagar 3 llevar 4) las de fierro salian 130 mil aprox. es buen dato, por lo que te vas a gastar en tiempo y dinero modificando las que tienes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se agradecen las repuestas y sugerencias, al final voy a tomar la calculadora y ver que me conviene mas, si invertir o comprar.
Agradecido ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te vendo las mias, estan invertidas y son de 8"... $120.000.-
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
De todas maneras te conviene comprar llantas , incluso aca ya te venden unas ya invertidas te ahorras toda la paja , por que las originales no son muy anchas , mejor compra llantas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|