![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Disculpen la completa ignorancia en el tema. De antemano les comento que ya usé la opción "buscar" pero quedé igual de colgado. .. Tengo un Samu II con lift de 2.5" y BFG A/T 235/75 en llantas de 8". La dirección al rededor de los 60 km/h. tiene una vibración insoportable .. el samuka se convierte literalmente en una batidora. Ya descarté casi todo... terminales, masas, balanceo, regulación de la caja de dirección... etc. X ahí leí que el "santo remedio" es instalar un amortiguador de dirección. Y la verdad desconozco por completo ese tema. Entiendo que sirve para evitar vibraciones varias y el "azote" del volante ante golpes que pueda recibir el neumatico. El punto es ... cómo se instala? cuánto sale? cuánto demora la instalación (aprox) ? donde lo puedo hacer en Concepción? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
no? sigo participando? jajaja
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo le instale....y se nota, disminuye considerablemente el golpeteo en la muñecas, vale mucho la pena para evitar molestias, costo/beneficio no tiene peros. Comprar en Derco Cuanto....No recuerdo pero aprox. $ 35.000 En el samurai es llegar e instalar, si revisas bajo el motor te darás cuanta que tiene las fijaciones para este. "CREO" que el samurai que llego a Chile no lo traía, porque, lo desconozco $$$$$$$. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|