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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

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Antiguo 03-07-2012, 22:29:39   #1
lariox
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Predeterminado ayuda para mejorar mi honcho

bueno tengo una scx10 y la tengo con un esc traxxas xl-5 y motor de 17t pero no tiene fuerza para subir nada, con velocidad pasa todo pero no tiene nada de fuerza para subir.

mañana voy a tratar de subir un video para que se agan una idea de que problema puede tener

que puede ser la causa???

aparte de estos motores cual es mejor, que se gana con tener mas t por que la diferencia de precios??

http://www.xrchobbies.cl/motor-brush...wling-55t.html

http://www.xrchobbies.cl/novak-terra...otors-55t.html

http://www.xrchobbies.cl/venom-540-6...hed-motor.html

saludos
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Antiguo 03-07-2012, 23:50:55   #2
Pelao Daza
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Smile Re: ayuda para mejorar mi honcho

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Empezado por lariox Ver Mensaje
bueno tengo una scx10 y la tengo con un esc traxxas xl-5 y motor de 17t pero no tiene fuerza para subir nada, con velocidad pasa todo pero no tiene nada de fuerza para subir.

mañana voy a tratar de subir un video para que se agan una idea de que problema puede tener

que puede ser la causa???

aparte de estos motores cual es mejor, que se gana con tener mas t por que la diferencia de precios??

http://www.xrchobbies.cl/motor-brush...wling-55t.html

http://www.xrchobbies.cl/novak-terra...otors-55t.html

http://www.xrchobbies.cl/venom-540-6...hed-motor.html

saludos
Creo que primero hay que ver que relacion Spur/Piñon tienes .. ahora de todas maneras algo al alcance puede ser un 45T http://www.xrchobbies.cl/novak-rock-...motor-45t.html

Con Spur 87T y un piñon de 15T deberia andar muy bien tanto en baja como tener una buena salida !!!

Saludos !!!
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Antiguo 03-07-2012, 23:54:35   #3
Daikoras
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

Con Spur 87T y un piñon de 15T deberia andar muy bien tanto en baja como tener una buena salida !!!




si la honcho viene rtr y no le cambio ni el spur ni el piñon viene con 87T y 20T

saludos
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Antiguo 04-07-2012, 11:38:22   #4
lariox
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

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Creo que primero hay que ver que relacion Spur/Piñon tienes .. ahora de todas maneras algo al alcance puede ser un 45T http://www.xrchobbies.cl/novak-rock-...motor-45t.html

Con Spur 87T y un piñon de 15T deberia andar muy bien tanto en baja como tener una buena salida !!!

Saludos !!!
un tiempo la utilise con un piñon de 17t y lo mismo tenia velocidad pero no tenia fuerza y lo cambie al piñon 20t pero lo extraño tiene mas velocidad hacia atras que hacia adelante y lo mismo tiene velocidad pero no fuerza

saludos
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Antiguo 04-07-2012, 12:25:24   #5
Roland
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

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Creo que primero hay que ver que relacion Spur/Piñon tienes .. ahora de todas maneras algo al alcance puede ser un 45T http://www.xrchobbies.cl/novak-rock-...motor-45t.html

Con Spur 87T y un piñon de 15T deberia andar muy bien tanto en baja como tener una buena salida !!!

Saludos !!!
Pelao, en general cual es el concejo respecto de la mejor relación en la honcho para los motores de 27T, 35T, 45T y 55T, suponiendo que se mantiene igual la relación de los diferenciales.

Por mi lado la idea es tener buen torque y velocidad final razonable.
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Antiguo 04-07-2012, 12:49:54   #6
Pelao Daza
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Pelao, en general cual es el concejo respecto de la mejor relación en la honcho para los motores de 27T, 35T, 45T y 55T, suponiendo que se mantiene igual la relación de los diferenciales.

Por mi lado la idea es tener buen torque y velocidad final razonable.
Pues mi experiencia en configuraciones axial es la siguiente :

Toyota Flat bed .. caja y diferenciales original - Spur 87T y piñon de 15T mas un brushless de 18.5 Novak

Cheroke .. caja y diferenciales originales de Axial - Spur 87T y piñon de 15T mas un motor 35T

Axial Scorpion .. caja reducida y diferenciales reducidos (corona piñon 43T/13T) - Spur 87T y piñon de 14T mas un motor de 21.5T brushless novak

Los 3 los uso con baterias de LIPO de 2 celdas.

Creo que los 3 RC cumplen con las espectativas para el uso propio de cada uno de ellos.

Ahora hay varios que usan la configuracion original de la SCX10 .. motor 27 Spur 87T y piñon 20 o 21T .. por lo menos he visto la de Daikoras y se mueve bastante bien .. ahora yo creo que un motor 17T es muy largo para esa configuracion de Spur/Piñon !!! mi parecer no mas !!!

Saludos !!!
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Antiguo 04-07-2012, 16:24:15   #7
claudioburgos
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

Hola yo estoy con spur de 87 y piñon de 20 mas motor con escobillas de 35 t y anda super bien, le sobra fuerza , eso si la velocidad final no es espectacular , pero la desarrolla muy rapido.

saludos

claudio burgos
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Antiguo 04-07-2012, 17:54:58   #8
Roland
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

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Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues mi experiencia en configuraciones axial es la siguiente :

Toyota Flat bed .. caja y diferenciales original - Spur 87T y piñon de 15T mas un brushless de 18.5 Novak

Cheroke .. caja y diferenciales originales de Axial - Spur 87T y piñon de 15T mas un motor 35T

Axial Scorpion .. caja reducida y diferenciales reducidos (corona piñon 43T/13T) - Spur 87T y piñon de 14T mas un motor de 21.5T brushless novak

Los 3 los uso con baterias de LIPO de 2 celdas.

Creo que los 3 RC cumplen con las espectativas para el uso propio de cada uno de ellos.

Ahora hay varios que usan la configuracion original de la SCX10 .. motor 27 Spur 87T y piñon 20 o 21T .. por lo menos he visto la de Daikoras y se mueve bastante bien .. ahora yo creo que un motor 17T es muy largo para esa configuracion de Spur/Piñon !!! mi parecer no mas !!!

Saludos !!!


Buena información.

Preguntaba porque en la SCX10 estoy con spur de 87T y piñon de 12T (creo). Al final el motor de 35T junto con el ESC se recalienta y ahi quedo botado.... ya me pasó cuando fuimos al Morro......
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Antiguo 05-07-2012, 12:42:43   #9
lariox
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Predeterminado Re: ayuda para mejorar mi honcho

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Pelao, en general cual es el concejo respecto de la mejor relación en la honcho para los motores de 27T, 35T, 45T y 55T, suponiendo que se mantiene igual la relación de los diferenciales.

Por mi lado la idea es tener buen torque y velocidad final razonable.
ahora mi consulta es aca en el norte hay muy pocos piedras pero donde hay tengo los terreno rocosos pero con chusca donde nesesito mas velocidad cual seria la recomendacion

saludos
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