Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2012, 00:35:39   #1
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Vacuum Booster Brake.

Servira este artilugio para mejorar el vacio en la frenada?desde hace tiempo lo veo en Ebay,la verdad no he pensado en comprarlo aunque es barato,pero,hacerlo creo no demorare nada,me gustaria alguna opinion,desde que le coloque 33" a mi musso hace ya 6 años me quedo flojo de frenos,esto no se nota en la frenada normal pero cuando me aflijo por algun imprevisto paso susto.Si no sirve,alguna otra solucion?
Gracias.

steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 11:40:38   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

cambiate a hydroboost ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 13:30:38   #3
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Sera relativamente sencillo?,tambien trabaja con vacio?vere si hay alguna experiencia por ahi,voy a investigar.
gracias.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 13:45:35   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Ya vi como funciona,vere si hay algo por ahi.
gracias
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 18:45:15   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Servira este artilugio para mejorar el vacio en la frenada?desde hace tiempo lo veo en Ebay,la verdad no he pensado en comprarlo aunque es barato,pero,hacerlo creo no demorare nada,me gustaria alguna opinion,desde que le coloque 33" a mi musso hace ya 6 años me quedo flojo de frenos,esto no se nota en la frenada normal pero cuando me aflijo por algun imprevisto paso susto.Si no sirve,alguna otra solucion?
Gracias.

No había visto eso, pero no debería mejorar en nada la potencia frenado. Solo poder frenar mas veces bien, por la reserva adicional de vacío.

Un Hidroboost es una excelente opción para neumáticos grandes. Pero solo para 33", debe bastar con un Servo mas grande o bien un de doble membrana, andan perfecto.

Y la bomba mantener la misma, nunca una mas grande, por que ahí perderás frenado.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 23:57:44   #6
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Yo lo probe en el colt del tato medel de medel body y funcionaba la raja ..mejora el poder de frenado ....y ellos tienen para la venta ..no se el valor
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 00:09:19   #7
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Gracias,al menos se me aclara la pelicula y me entero que tengo alternativas,primero me hare el reservorio para ver si resulta,mas me costara hacerme de la valvula de un solo paso,existira o la tendre que fabricar?.
gracias.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 00:22:10   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Gracias,al menos se me aclara la pelicula y me entero que tengo alternativas,primero me hare el reservorio para ver si resulta,mas me costara hacerme de la valvula de un solo paso,existira o la tendre que fabricar?.
gracias.

Ocupa alguna de algún Toyota antiguo, son externas. Para poner a medio de una manguera.


SLds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 09:51:09   #9
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Para seguir entendiendo el tema,supongo que un servo dispone de esta valvula en la parte en que se conecta la manguera a el,es correcto?,o sea,el reservorio auxiliar tambien debe permitir la salida del aire y no su ingreso para mantener un vacio permanente,por ahi va la cosa.ahora,para tratar de entender el efecto que provoca este accesorio,quizas se sumen los dos vacios y la fuerza sea doble,solo queda probar.Buscare la valvula,sino la hare al torno.
Gracias.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 01:01:57   #10
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Vacuum Booster Brake.

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Para seguir entendiendo el tema,supongo que un servo dispone de esta valvula en la parte en que se conecta la manguera a el,es correcto?,o sea,el reservorio auxiliar tambien debe permitir la salida del aire y no su ingreso para mantener un vacio permanente,por ahi va la cosa.ahora,para tratar de entender el efecto que provoca este accesorio,quizas se sumen los dos vacios y la fuerza sea doble,solo queda probar.Buscare la valvula,sino la hare al torno.
Gracias.
Estimado yo me hice un acumulador de vacío con un extintor mediano y lo que mejoras no es la frenada sino cuantas veces puedes frenar si se te apaga el motor.

El vacio de un vehiculo es de unas 22 pulg. hg y no hay como sumarlo ni variarlo mas allá de las 25 Pulg. hg.
La presión, la puedes aumentar con una bomba de diferentes caracteristicas el vacío no, para variar tu frenada o mejoras el servo en cuanto a una membrana de mayor diámetro o doble membrana o hay que cambiarse al hidroboost.
No es malo en todo caso tener una capacidad de vacio adicional pero no se me acurre como podría técnicamente hablando mejorar tu frenada.

Me da la idea que ese aparato es como los imanes que ahorran combustible


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.