![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
El aire frío y el A/C se ponen de muy mal olor, por un momento después se pasa (o me acostumbro ....no se) cambie el filtro de polen y no paso nada persiste el olor solo en aire frío en verano y en infierno, quedara materia orgánica en descomposición en algún lado?
Olor muy fuerte a humedad |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tirale un tarro de lysoform por las entradas frente al parabrisas con el AC andando, debes tener hongos o humedad acumulada (sacaría el filtro de polen para que no atrape el lysoform) Buena medida es hacer andar el aire frío con el AC pagado de vez en cuando después de usar el AC para evitar que se acumule humedad.
Generalmente se pasa con eso, ojalá te resulte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
podrias cambiar el filtro de polen, eso a veces es criadero de hongos y conlleva al mal olor
saludos Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El lysoform es muy bueno, lo que pasa es que con la humedad y la oscuridad , crecen hongos que en definitiva te tiran el olor a perro mojado al interior, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe donde lleva el filtro de polen la runner 2006
Tiene un olor no muy agradable y quiero partir cambiándolo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias....de hecho vi que hay hongos en una de las rejillas de la ventilación ..... la idea del Lysoform me gusto y no pasa nada aplico Liqui Moly
y les cuento como me fue saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado. según norma de toyota hoy en las mantenciones de tu vehículo, ya se esta incluyendo este tipo de limpieza, el item del costo es similar como 13 mil pesos, al menos en el concesionario que llevo el rav, ya lo comenzaron a aplicar..
espero te sirva saludos fango |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Detrás de la guantera. No compres el filtro acá, en Toyota los venden a casi 80 lucas y en EEUU sale como 12 dólares el original. Yo lo compré en ebay. Algunos gringos compran un filtro de aire acondicionado de casa y lo cortan a medida, pero para lo que vale si lo puedes importar no creo que valga la pena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|