Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2012, 23:37:48   #1
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado de 3 a 6bobinas

buenas amigos como estan un saludo bueno queria pedirles una ayuda a resolver un problemita que me aqueja hace tiempo tengo una trooper 93 v6 3.2 sohc y no e dado pie con bola desde que la compre e tenido problemas de precion de aceite hasta le cambie la bomba de aceite nueva mejoro pero solo un poco el fin de semana me fuy de off road con unos amigos y le estaba esijiendo bastante a la camioneta hasta que la temperatura subio un poco mas de lo normal y la precion de aceite se fue a cero y comenzo un tac tac duro en el motor la deje reposar unas horas y la precion de aceite sube un poco pero el taca taca lo tiene fijo suena muy duro en el ultimo cilindro del lado del copiloto cuando le quito el cable de bujia el ruido casi de elimina pero suena que sera lo que sucedio

p.d la camioneta no falla esta parejita lo que tiene es el ruido fuerte.

lo otro es que consegui un motor 3.2 igual al mio sohc pero en ves de ser 3 bobinas es 6 bobinas una por cilindro sera dificil poner a funcionar las 6 bobinas me gustari dejarlo 6 bobinas en vez de 3 que tengo que hacer espero sus respuestas
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 23:51:34   #2
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: de 3 a 6bobinas

ayuda si alguenn me pudiera orientar que de electricidad y electronica no se es nada
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 00:07:54   #3
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: de 3 a 6bobinas

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas amigos como estan un saludo bueno queria pedirles una ayuda a resolver un problemita que me aqueja hace tiempo tengo una trooper 93 v6 3.2 sohc y no e dado pie con bola desde que la compre e tenido problemas de precion de aceite hasta le cambie la bomba de aceite nueva mejoro pero solo un poco el fin de semana me fuy de off road con unos amigos y le estaba esijiendo bastante a la camioneta hasta que la temperatura subio un poco mas de lo normal y la precion de aceite se fue a cero y comenzo un tac tac duro en el motor la deje reposar unas horas y la precion de aceite sube un poco pero el taca taca lo tiene fijo suena muy duro en el ultimo cilindro del lado del copiloto cuando le quito el cable de bujia el ruido casi de elimina pero suena que sera lo que sucedio

p.d la camioneta no falla esta parejita lo que tiene es el ruido fuerte.

lo otro es que consegui un motor 3.2 igual al mio sohc pero en ves de ser 3 bobinas es 6 bobinas una por cilindro sera dificil poner a funcionar las 6 bobinas me gustari dejarlo 6 bobinas en vez de 3 que tengo que hacer espero sus respuestas
según leí y trate de entender lo mas probable es que se haya fundido un metal de biela en el cilindro que hablas
y lo otro es que para hacer el cambio de bobinas necesitaras los sensores ramal y ecu para solo pensar en hacerlas funcionar creo
slds
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 18:28:36   #4
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: de 3 a 6bobinas

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
según leí y trate de entender lo mas probable es que se haya fundido un metal de biela en el cilindro que hablas
y lo otro es que para hacer el cambio de bobinas necesitaras los sensores ramal y ecu para solo pensar en hacerlas funcionar creo
slds
Concuerdo absolutamente, motor fundido asi que tendras que entrar a picar, y lo de las bobinas dificil hay que modificar todo lo mencionado anteriormente.

Sorry por las malas noticias pero esa es la cruda realidad.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 23:50:11   #5
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: de 3 a 6bobinas

no hay problema por que ya tengo pensado montar otro motor y por eso es que le pregunto como hago para poner mi carro de 3 a 6 bobina por que el motor que voy a montar ahora es de luv 3.2
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 23:56:34   #6
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: de 3 a 6bobinas

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
no hay problema por que ya tengo pensado montar otro motor y por eso es que le pregunto como hago para poner mi carro de 3 a 6 bobina por que el motor que voy a montar ahora es de luv 3.2
si ya tienes el motor tendrias que cambiar el ramal (wiring harness), y la ecu (computador), y con eso bastaria.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.