Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2012, 17:52:59   #1
MiGuE87
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 40
Predeterminado cambio amortiguador delantero

hola una consulta quisiera cambiar los amortiguadores delanteros de mi vitara rugby 1.6 , cuales me recomiendan?
MiGuE87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 01:45:28   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por MiGuE87 Ver Mensaje
hola una consulta quisiera cambiar los amortiguadores delanteros de mi vitara rugby 1.6 , cuales me recomiendan?
tienes que ser mas especifico es decir para qu los vas a usar el jeep tiene alguna modificacion(neumaticos levante.etc...)

de cuanto dispones mas o menos
motivo del cambio (supondre que estan malos)
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 20:39:22   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por MiGuE87 Ver Mensaje
hola una consulta quisiera cambiar los amortiguadores delanteros de mi vitara rugby 1.6 , cuales me recomiendan?
de las alternativas baratas y buenas están los KYB (kayaba) son amortiguadores japoneses de muy buena calidad pero no estan orientados al off road.
después puedes buscar por un poco mas de lucas los gabriel o monroe
y si ya quieres algo mas sofisticado para off road podrías echarle un vistazo a los rancho.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 20:53:27   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Buenos en On y Off Road son los Koni, recargables y duraderos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 20:42:30   #5
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
de las alternativas baratas y buenas están los KYB (kayaba) son amortiguadores japoneses de muy buena calidad pero no estan orientados al off road.
después puedes buscar por un poco mas de lucas los gabriel o monroe
y si ya quieres algo mas sofisticado para off road podrías echarle un vistazo a los rancho.


saludos
Para los GV (con levante de 2" suspención) sólo he encontrado ranchos traseros (importadora atlanta).... alguien los ha visto para adelante (que los tengo con modificación de cazoleta)?
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 23:08:52   #6
MiGuE87
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 40
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

como rpeguntaron por ay los quiero cambiar por recambio nada mas, ojala que me de los 2 usos tanto para ciudad como off road, rancho delantero al parecer no hay para vitara, cotice unos KYB y me dijeron 120 mil nose si esta bien o no lo cotice en dicoma.
entre los kyb y los monroe cual es mejor.
MiGuE87 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 16:47:45   #7
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por MiGuE87 Ver Mensaje
como rpeguntaron por ay los quiero cambiar por recambio nada mas, ojala que me de los 2 usos tanto para ciudad como off road, rancho delantero al parecer no hay para vitara, cotice unos KYB y me dijeron 120 mil nose si esta bien o no lo cotice en dicoma.
entre los kyb y los monroe cual es mejor.
monroe a mi criterio es mejor no e tenido una experiencia con los otros pero monroe los use 6 años en la nissan para ciudad y barro
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 17:38:05   #8
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Para los GV (con levante de 2" suspención) sólo he encontrado ranchos traseros (importadora atlanta).... alguien los ha visto para adelante (que los tengo con modificación de cazoleta)?
No existe rancho delantero para vitara, ya que son del tipo McPherson y Rancho no los hace...

La mejor alternativa relacion precio/calidad y con las BBB (como 100mil el par) son los KYB Excel-G (con gas) y ponerlos con pernos excentricos, tengo un par usados por unos meses por si alguien se interesa, mande MP.

Otra alternativa son los Old Man Emu; los venden en outland; se piden por encargo, varios dicen que son algo duros; pero buenos para el offroad.

Los KONI lejos son lo mejor de lo mejor para adelante en el vitara pero cuestan demasiado... + de 340mil el par
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 19:38:25   #9
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
No existe rancho delantero para vitara, ya que son del tipo McPherson y Rancho no los hace...

La mejor alternativa relacion precio/calidad y con las BBB (como 100mil el par) son los KYB Excel-G (con gas) y ponerlos con pernos excentricos, tengo un par usados por unos meses por si alguien se interesa, mande MP.

Otra alternativa son los Old Man Emu; los venden en outland; se piden por encargo, varios dicen que son algo duros; pero buenos para el offroad.

Los KONI lejos son lo mejor de lo mejor para adelante en el vitara pero cuestan demasiado... + de 340mil el par


pongo la interrogante sobre la mesa ya que me extrana que digan que salen tan caros los koni ya que los compre parra la nissan y en ningun caso me constaron 340 mil me salieron alrededor de 180 el par


yo nose si tendra mcpherson enfocados al off road pero te recomiendo entrar a la pagina koni.cl hablar con "tomas" el te puede ayudar y si le cancelas en efectivo el wn se baja a mio en efectivo me bajo 60 lukas el par en total me ahorre 120 lukas en relacion al precio de lista.



no te arrepentiras de comprar koni es lo mejor antes de un amortiguador conb reservorio como seria fox
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 20:26:47   #10
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: cambio amortiguador delantero

Cita:
Empezado por Davor tomicic Ver Mensaje
pongo la interrogante sobre la mesa ya que me extrana que digan que salen tan caros los koni ya que los compre parra la nissan y en ningun caso me constaron 340 mil me salieron alrededor de 180 el par


yo nose si tendra mcpherson enfocados al off road pero te recomiendo entrar a la pagina koni.cl hablar con "tomas" el te puede ayudar y si le cancelas en efectivo el wn se baja a mio en efectivo me bajo 60 lukas el par en total me ahorre 120 lukas en relacion al precio de lista.



no te arrepentiras de comprar koni es lo mejor antes de un amortiguador conb reservorio como seria fox

Davor,

Me imagino que la nissan no usa McPherson... por eso ese precio quizas.
Te adjunto una imagen cuando los cotice y era mas de 340... eran 396mil para ser exactos

Salen mas barato unos Amortiguadores Fox Racing 2.0 con reservorio en PATOPOWER que los KONI
Imágenes Adjuntas
 
Squit está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.