![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
por fuerza mayor tengo que vender mi ford bronco ll año 89 4x4 automatico en excelentes condiciones. (Estuvo guardado en un bodega casi 6 años) esta con todas su documentacion al dia, paso la revision tecnica (legalmente) sin ningun problema, motor como nuevo,al igual que el interior. catalitico, aire acondicionado (no cargado) alza vidrios electricos cierre centralizado, esta llegar y andar una cuna. se cambiaron amortiguadores, rallador, cercha motor,bateria, sistema de freno nuevo, afinamiento, alternador, etc.. llegar y andar neumaticos trasero 31x10.5x 15R llantas acero negras 8"
Esta ideal para comenzar algun buen proyecto, es estos momento no se esta ocupando. Cel: 92993343 precio bastante modico: 2.350.000 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por mambo fecha: 29-04-2012 a las 23:52:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Algun interesado, nuevas fotos de la maquina..!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Mambo, me interesaría ver el Bronco, estas en Santiago? mi cel: 94426743.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
este es el jeep que eh soñado toda mi vida de cuando era chico.... quien se se lo llevara es una joya....
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
![]()
lindo el bronquito UP ! para el
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff, esta como pa puro salir a taquillar jaja... se ve impeque!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por ultimo comentar que el jeep que manejé termino chocando en un semaforo en rojo con un Toyota yaris.... el toyota yaris termino destrozado con perdida total! y el bronco se fue para la casa con magulladuras menores... un tanque! Lo venderas rapido! Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los comentarios, en verdad es una muy buena maquina en estos momentos no se esta ocupando ...se escuchan ofertas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |