![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
me interesa poder dejar mi rc aprueba de agua e visto varios videos en youtube pero ocupa plasti dip
la cual aki en chile no e podido encontrar nose si alguien tiene su rc aprueba de agua el cual me pueda a consejar que hacer :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Mister!! Metete al buscador del mismo foro y pon lo que quieras buscar, verás que muchos ya pasaron por lo tuyo y hay varios post con buena info. Pero aquí tienes algo. http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=waterproof Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El plasti dip no se vende en Chile. Hay que traerlo de USA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
En XRC hay un frasco nuevito de Plasti Dip
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
www.xrcracing.cl
Hable con Pablo, de la tienda, y me comenta que pretenden dar el servicio de sellado a 1.000 pesos la sumergida de elemento (acelerador, servo, lipo, lo que sea), lo cual me parece extremadamente bueno para todos. Asi que ya saben señores, los interesados en sellar su electronica contacten a Pablo Riveros (pablo@xrchobbies.cl, mail aparece en la pagina) y aprovechen de ver la tienda que esta con muuuuchas cosas interesantes. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
ooohh filete! gracias por el datoo, saludos
franco |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si te llegase a pasar por x motivo lo que me paso ami (ojala que no) compre: esc traxxas xl-5 servo traxxas 2075 y aproveche y me compre una radio nueva con su receptor ya que avia muerto todo por que traxxas por que tengo una traxxas bandit y varias veces la e ocupado casi como submarino y cero drama con el agua así que por confianza en la marca compre esos producto el esc fue recomendado por Don Daza y hasta el momento por lo que la e probado se agradece mucho la recomendación saludos, cualquier cosa o pregunta manda un mp y lo respondo apenas pueda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|