![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, una vez más recurro a ustedes en busca de ayuda. Esta vez necesito fabricar links a la medida, para ello se que existen dos formas:
1- Comprar las varillas con el hilo ya hecho. 2- Comprar varillas y uno hacerles el hilo con las terrajas o algo así. Mis preguntas son: a) Donde consigo varillas con hilos metricos, especificamente 3mm, puesto que en homecenter sólo encontre medidas en pulgadas. b) donde se puede conseguir varillas (sin hilo) de 3 mm, para poder utilizar las terrajas que compre :) y así fabricar desde cero los links?? Supongo que para hacer una varilla con un hilo de 3mm se necedsita una varilla lisa de la misma medida (3 mm) cierto??? Pregunta extra: Encontré en el homecenter soldadura con un 15% de plata. ¿es esto suficiente para soldar un chasis o es muy poco el porcentaje de plata?? Estaré atento a sus comentarios De ante mano muchas gracias... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para hacerlos tu mismo, debes comprar la varilla un poco mas gruesa para luego con la tarraja hacer el hilo correspondiente y dejarlo del espesor que necesitas. Ahi quien te puede ayudar mucho es Victor Silva, master en fierros y tornos, entre otros de los que hay en TA. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias, me voy a dar una vuelta por allá....... ¿alguien sabe si abre los Sábados???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Fui a 10 de julio y pregunte en varias pernerias, pero en ninguna trabajaban con barras menores a 5mm (sólo una tenía de 4mm)...... alguien que haya comprado hilo de 3mm o barras de 3mm para hacerles el hilo, podría decirme donde lo compro, POR FAVOR...... defenitivamente en 10 de julio no trabajan con 3mm, cuando pregunte todos me miraban con cara de "pa que quiere este %&/# una barra con hilo tan delgada"
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo compre en easy y sodimac pernos m3 los mas largos que tenian y les corte la cebeza, por que en las pernerias no tenian casi nada, tambien encuentras las tuercas y golillas en sodimac.
saludos claudio b |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que mala noticias saber que no tienen. Easy y Homecenter tampoco tienes. Hoy fui a Mirax y no han traido nada aun. Sólo tenian aluminio y bronce. Los pernos de 3mm pueden ser alternativa, pero creo que lo que se busca es tener el link comppleto y revestido por aluminio o bronce. Creo que habria que hablar con alguien que tenga torno y mandar a hacer una buena cantidad para que salga a buen precio. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En pernos Irua en la Alameda tienen hilo sin fin de 3 mm x metros.
No abren los Sábados.. llamalos para confirmar. Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|