Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2012, 15:22:36   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Adiós Nicolás Vidal!!

Amigos, hoy en la mañana fueron encontrados los restos del avión desaparecido en el Sur, piloteado por Nicolás Vidal y lamentablemente confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Para los que no lo conocieron, Nicolás fue Jeepero de toda la vida, corrió el Jeep Fun Race en los años 80 junto a Jorge Latrach, etc. Subió a los ojos del salado en su clásico TLC FJ-45 "La Miss Chile" y aparte de todo esto, era una muy buena persona, muy simpático y un gran piloto, de hecho el aterrizó en Juan Fernandez minutos antes de que cayera el Casa 212 el año pasado.

Nicolás murió haciendo una de las cosas que más le gustaba y creo que amerita un homenaje acá.

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
  
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 15:37:08   #2
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Amigos, hoy en la mañana fueron encontrados los restos del avión desaparecido en el Sur, piloteado por Nicolás Vidal y lamentablemente confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Para los que no lo conocieron, Nicolás fue Jeepero de toda la vida, corrió el Jeep Fun Race en los años 80 junto a Jorge Latrach, etc. Subió a los ojos del salado en su clásico TLC FJ-45 "La Miss Chile" y aparte de todo esto, era una muy buena persona, muy simpático y un gran piloto, de hecho el aterrizó en Juan Fernandez minutos antes de que cayera el Casa 212 el año pasado.

Nicolás murió haciendo una de las cosas que más le gustaba y creo que amerita un homenaje acá.

Saludos

Mariano
Toda la razón Mariano, sin conocerlo personalmente, compartíamos el mismo amor por los 4x4, siempre me acuerdo de esas carreras de jeep, y despues cuando el era comentarista, por eso mis condolencias a su familia, y tal como dices tu, murió haciendo una de las cosas que mas le gustaba hacer.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 16:03:17   #3
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

2 actividades apasionantes. Animo a la familia en este duro momento, creo que es un consuelo saber que un ser querido se nos va haciendo lo que le gusta.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 16:49:47   #4
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Una verdadera pena....tuve la oportunidad de conocerlo a ppio de los 90 en esos míticos paseos de Vichuquén.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 17:11:14   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Que pena que parta un pionero de nuestra pasion, fuerza a la familia y sus amigos.

Victor Silva H.

Última edición por VSilva fecha: 24-03-2012 a las 20:09:53
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 17:41:09   #6
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Grande Nico !!!!!
Lo conoci cuando fue jefe de taller en Off Road Center, compartí ademas varias rutas en aquellos años, gran persona
Una lastima lo sucedido
Saludos
Enrique
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 17:45:31   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

QEPD. Uno de los precursores del Off Road en Chile. Lo conocia de Coyote, de los paseos en Vichuquen y almorzaba regularmente en el mismo grupo que yo en el Club Hipico en los 00s, una lastima morir a esa edad y de esa forma. Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 17:52:40   #8
NARANJA MECANICA
Member
Top 100
 
Avatar de NARANJA MECANICA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Santiago - Las Condes
Edad: 46
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Amigos, hoy en la mañana fueron encontrados los restos del avión desaparecido en el Sur, piloteado por Nicolás Vidal y lamentablemente confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Para los que no lo conocieron, Nicolás fue Jeepero de toda la vida, corrió el Jeep Fun Race en los años 80 junto a Jorge Latrach, etc. Subió a los ojos del salado en su clásico TLC FJ-45 "La Miss Chile" y aparte de todo esto, era una muy buena persona, muy simpático y un gran piloto, de hecho el aterrizó en Juan Fernandez minutos antes de que cayera el Casa 212 el año pasado.

Nicolás murió haciendo una de las cosas que más le gustaba y creo que amerita un homenaje acá.

Saludos

Mariano
Es una gran perdida, conocí a Nicolas Vidal y muy especialmente a Hernan Soruco, con el cual trabaje mucho tiempo y volamos en varias oportunidades, yo se que ahora estarán volando en la eternidad............grande HERNAN.......gracias por todo
NARANJA MECANICA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 21:23:50   #9
Francisco sj-413
Member
Top 500
 
Avatar de Francisco sj-413
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: santiago,Talagante
Edad: 32
Mensajes: 681
Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

Mi mas sentido pesame para toda su familia, nicolas fue uno de los grandes jeeperos recuerdo como si fuera hoy los momentos vividos en vichuquen con su famosa y mítica "la miss chile", junto a nuestro querido grupo coyote 4x4 del cual tenemos muchos y gratos recuerdos de los momentos compartidos en esos paseos, adios a uno de los grandes jeeperos y amigo a el cual recordare con mucho cariño y afecto


Roberto Concha y familia.
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 21:29:31   #10
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Adiós Nicolás Vidal!!

AQ.E.P.D. Nicolas Vidal Conocido por nuestra familia, con esos miticos paseos a vichuquen en los principios de los 90 en su gran Toyota Land Cruiser FJ 45 "La Miss Chile" era Increible, fuiste una de mis influencias en ser fanatico de los LAND CRUISER y en organizar el Raid del Vino, Yo lo conoci a los 13 años, recuerdo como hoy los Jeep Fun Race y la competencia de el Rey de Barro.
GRANDE NICOLAS. GRACIAS POR EL LEGADO.
Condolencias de parte de Familia Donoso Leon de Santa Cruz.

Mauricio Donoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.