![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguna experiencia con este ARTR ?
![]() http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&P=SV&I=LR2513 http://www.integy.com/st_prod.html?p...94&p_catid=272 Me tiene intrigado hace rato por el precio y buena marca... La verdad es que creo que en alguna parte está de deficiencia.- Para partir esos neumas se ven charchas El protector del servo..¿¿?? es un Tupperware ? No hay muchas fotos como para poder ver mucho....más raro aún. C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 22-03-2012 a las 11:01:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad, muy barato. Si bien en las pocas fotos se ven cosas de aluminio, creo que la mayoria es plastico, ejemplo el protector de servo. La electrónica si bien dice 2,4Ghz en la foto aparece con antena para frecuencia de 27Mhz o superior. Raro. Creo que habria que probar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sera también porq el aluminio de Integy es como las "verijas"?
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaj pues en integy la verdad que no anda tan mal .. yo use harto unos amortiguadores en la WK que andaban bastante bien !!!
A mi personalmente no me gusta.. no tiene estilo y el diseño es parecido a la Losi .. habria que ver bien por ejemplo la caja y diferenciales .. a simple vista los diferenciales se parecen a unos Kyosho !!! Que alguien la traiga y de su veredicto .. creo que quien pordria ser es C.C. !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|