![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Compro juego de diferenciales dana 44 -gm 12 completos.
A la espera de ofertas serias. Enviar PM con numero de contacto o correo a patricio.mc.mq@gmail.com Patricio Pérez T. 81998161 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola yo tengo un gm10 y un gm 12 el gm 10 es sin cubos es permanente se le pueden colocar cubos de dana 44 le hace el mismo 350lks
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entiendo que lo que te ofrecen estan completos, solo que en vez de un D44 es un GM10 con "cubos" fijos y que son compatible las masa, discos, knuckles, caliper, cubos, etc.
De K5 dependiendo del año pudes pillar : D44 - Gm12 Gm10 - Gm12 Gm10 - Gm10 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Te entiendo Oscar, pero eso me implica buscaaaar los cubos y el resto para dejarlo manual..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2 yo asumi que ese GM10 incompleto que mencionas estaba en tu poder y entonces seria cosa de sacarle los cubos y ya.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Patricio Pérez Torres / patricio.mc.mq@gmail.com / 81998161 PD1: Que relación son? PD2: Los GM que están son permanentes tambien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la relacion es 3,73 el gm10 es permanente osea no es que le falten los cubos sino que es el sistema como los vehiculos nuevos que no tienes que colocar los cubos para que comiensen a traccionar eso si se le pueden colocar cubos ya que con el dana 44 en esa parte son iguales saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo tengo unpar de diferenciales k-5 con cubos war son dana 44 vendo el par en 600 mil pesos estan inpecables lo tenia en mi samurai puestos .saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|