![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Se vende Dodge Ram 3500 cummins 5.9 Diesel Mecánica 4X4 doble rodado año 1996, precio: 6.800.000 el que quiere mas fotos envió al mail, dudas por acá o mp,
Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por _Sebastian_ fecha: 08-03-2012 a las 21:54:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Sebastian,linda tu camioneta,me interesa y necesito saber algunas cosas como:
- Rendimiento en ciudad - Ultimo precio contado - Estado de carroceria - Panas mas frecuentes. G R A C I A S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Sebastian,
Algunas consultas: - El motor es original? porque buscando en internet aparecen como specs solo con el 5.9 Bencinero, el mismo que traen las Durango y una que otra Grand Cherokee. - Que especificaciones tiene el motor diesel? par maximo de torque y a que rpm, HP, es V8 o V10? - Se puede conducir con clase B? o requieres de otra licencia? - Equipamiento? Aire operativo? ABS? que transfer trae? Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge_Ram Suerte en la venta, muy bonita camioneta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Conozco la Camioneta en cuestión y de verdad el look es tremendo.. me dan ganas de comprarla para esos dias de furia y hechar una casa abajo a lo Mel Gibson en Arma Mortal (a pesar de que el usaba una Silverado 3500 doble rodado)
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
me podras enviar mas fotos de interior, motor y otras de exterior a mi correo porfa.
jaime_xgames@hotmail.com y cuanto km tiene? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |