Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-12-2004, 20:10:56   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado ACOPLE CAJA SAMURAI

hola, estoy con un lijero drama, que me gustaría resolver, estoy uniendo una caja t-150 a la samurai, por medio de estría de slip yoke del samurai, el asunto, es que no se como diablos apernar las dos cajas, en la t-150 no tengo dramas de hacer un soporte apernado, pero en la caja samurai no se donde poner un soporte, alguien tiene alguna idea de que se podrá hacer, o de donde puedo apoyarme para hacer un soporte y juntar las cajas de tal manera de que queden hermanas??

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 23:12:16   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Podrias ver el topic del perro choco de poroto y ver el acople de la ZF /TLC para ideas :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004, 23:22:31   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: ACOPLE CAJA SAMURAI

Cita:
Empezado por HAKUNA
hola, estoy con un lijero drama, que me gustaría resolver, estoy uniendo una caja t-150 a la samurai, por medio de estría de slip yoke del samurai, el asunto, es que no se como diablos apernar las dos cajas, en la t-150 no tengo dramas de hacer un soporte apernado, pero en la caja samurai no se donde poner un soporte, alguien tiene alguna idea de que se podrá hacer, o de donde puedo apoyarme para hacer un soporte y juntar las cajas de tal manera de que queden hermanas??

saludos
hakuna
ponle un fierro por abajo y harto "tape" de ese gris al chassis....
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2004, 08:45:35   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Podrias ver el topic del perro choco de poroto y ver el acople de la ZF /TLC para ideas :wink:
conosco el sistema, el problema es que la caja samurai no tiene muchas opciones para acoplar..
Antiguo 20-12-2004, 08:45:08   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
conosco el sistema, el problema es que la caja samurai no tiene muchas opciones para acoplar..
Parte por sacarle la cola, ya que no usaras ni la 5ª ni la Rev, ahi quedas con una superficie plana donde apernar. Debes ver que queres hacer con las varillas.

En el caso del SJ410 para acortarla usan la cola del furgon 800cc, ve si la cola del furgon 1.3 te serviria para algo.-

Si quieres ganar espacio y evitarte usar dos cruzetas, prueba con una junta cardanica y te evitas que tenga que estar Rigido.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 10:34:02   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Parte por sacarle la cola, ya que no usaras ni la 5ª ni la Rev, ahi quedas con una superficie plana donde apernar. Debes ver que queres hacer con las varillas.

En el caso del SJ410 para acortarla usan la cola del furgon 800cc, ve si la cola del furgon 1.3 te serviria para algo.-

Si quieres ganar espacio y evitarte usar dos cruzetas, prueba con una junta cardanica y te evitas que tenga que estar Rigido.-
estaba pensando por dejar la cola, pero separarla 5mm del resto de la caja, ahí poner una placa donde hacer un sistema para apernar, pero no se como quedará el asunto de las varillas, alguna idea?

por que no voy a usar la 5ta?

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado