![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, la invitacion ya esta concretada (gracias a RNewcomb - Richard) , la pista para la pichanga en esa fecha estara al 100%, faltan entonces los comensales y los RC para pasar un buen momento.
Richard, entusiasta hobbysta construyo una pista para SC y realizo la invitacio correspondiente, pues para ayudar un poco en el tema es que se abre este post para invitar al evento que se hara segun detalle : ![]() ![]() Por ahora se reciben consultas, sugerencias y donaciones !!! jajajaj Mas detalles mas adelante !!! PARTICIPA !!! sera una jornada donde seguro lo pasaremos muy bien !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PELAO en teoría para esa fecha podría ir son dramas. Pues quedo anotado y gracias Richi por la posibilidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
para los que no andamos tan rapido... podria haber una categoria que mezcle wraith-tamiya-honcho-wk ect...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Hola, yo voy 100% pero alguien me tendria que adoptar en su 4x4 en ritoque jajaj yo voy con mi honcho y mi sct preparada para correr jejej
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado ..solo a mirar ya que todos los rc que tengo son de puro torque , eltop track lo llevaria para jugar en ritoque
![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MAESTROO JIMMY SEGURO SI APLICA SUS DOTES EN EL ÁREA PARRILLA Y ENSALADAS SEGURO NADIE PESCA LOS RC ![]() ![]() SALUDOS ![]() ![]() ![]() PD: PIDIENDO PERMISOS RESPECTIVOS PARA LA OCASIÓN ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|