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#1 |
Senior Member
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hola
Bueno, pensando a futuro (unos 6 mese mas jajaj) no se que será mejor si reducir la transfer Toyota o bien cambiar la caja de cambios manual por una caja automática. Esto pensando en jeepeo del sur, arto barro, pata fondo y algunas veces grietas, rocas y nieve. el Tosco esta ahora con motor 2Rz, que caja automática seria la mejor y en que modelos vendría, me imagino que de alguna runner, pero cual, y cual de estas es la mas carne de perro, y que cosas tendría que tener en cuenta para una instalación? saludos |
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#2 | |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Si requieres algo brutal ponle doble transfer.
En cuanto a caja prefiero las MT.... a mi juicio son mas fiables. Saludos. |
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#4 |
Senior Member
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para doble tranfer no tengo espacio en el samuka.
entonces estariamos con la idea original de 4,7 mas adelante. saludos |
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#5 |
Member
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#6 |
Senior Member
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Depende mucho de las "intensiones de abuso"..., pero para el barro del sur que tapa todo, y pensando en abusarlo con maldad. La caja automática tarde o temprano terminara hecha puré.
Creo que no eh visto una caja automática en barro pesado/profundo que le hayan dado muy fuerte, mucho tiempo, con neumáticos grandes y aun este viva. Salvo que se conduzca como caballero, o darle fuerte solo a ratos. Lo cual es valido, y de ahí dependen las "intensiones de abuso". P.D.: Aparte se pierde tanto tacto de ruedas/avance y potencia con la Auto...., don´t like. Slds. |
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#7 |
Senior Member
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Nando yo me iria por reducir a 4.7 la t-case... El ùnico pero es q quedarìas con una Reversa un poco enrollada, me imagino un pòco màs que cuando tenìas la 4.16.
Pero por confiabilidad y todo me irìa por piñones 4.7, asì no modificas nada y no pierdes la estètica del Tosco tirando diferenciales tanto para atràs y hacia adelante. Personalmente me suena mucho 4.7 para ese Tosco!!! |
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