![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero instalar una bobina de alta (45000 V) super coil en mi TLC FJ40 con distribuidor stock (platino y condenso) tengo entendido que me sirve igual siempre y cuando conecte con resistencia....ahora mi consulta es como calculo esa resistencia me servirá la original de 0.7 ohm a 1,algo o tendre que instalar otra...¿Cómo queda el TLC? ¿las bujias serán las mimas clasicas bp5exu o w16exu?
![]() HELP! por ahora no es factible cambiar a distribuidor electronico tipo chevy pero viene para proyecto posterior un DUI HEI llegar y apernar |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otro lado las bujías que corresponden al 2F son W14EX-U, no las 16. Y si, usa las mismas, mientras no aumentes la compresión o le metas N2O, no hay razón para cambiar el grado térmico. Independientemente si podrías instalar punta de platino, iridio y esas cosas, siempre que sea una equivalente a las W14. Y lo ultimo, si vas a poner un DUI HEI, pienso que es perder el tiempo instalar mientras otra bobina que no notaras diferencia alguna, y que ademas deberás quitar al instalar el DUI. No esta demás tampoco que revises los kit de encendido electrónico Pertronix y CraneCams para instalar en el distribuidor original Toyota. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en todo caso ya revise el Pertronix para el TLC ahora estoy juntando lukas pk me salio un poco caro el arreglo de la pintura y caja.... a todo esto condoro de tipeo de las bujias w14 son las del jeep... Hoy en la tarde instalo la bobina espero no generar un incendio jaja.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|