Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2012, 11:33:36   #1
turrok
Member
Top 100

Predeterminado FJ40: Resistencia para Bobina de alta en Distribuidor stock

Quiero instalar una bobina de alta (45000 V) super coil en mi TLC FJ40 con distribuidor stock (platino y condenso) tengo entendido que me sirve igual siempre y cuando conecte con resistencia....ahora mi consulta es como calculo esa resistencia me servirá la original de 0.7 ohm a 1,algo o tendre que instalar otra...¿Cómo queda el TLC? ¿las bujias serán las mimas clasicas bp5exu o w16exu?
HELP!

por ahora no es factible cambiar a distribuidor electronico tipo chevy pero viene para proyecto posterior un DUI HEI llegar y apernar
turrok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 11:41:44   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ40: Resistencia para Bobina de alta en Distribuidor stock

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Quiero instalar una bobina de alta (45000 V) super coil en mi TLC FJ40 con distribuidor stock (platino y condenso) tengo entendido que me sirve igual siempre y cuando conecte con resistencia....ahora mi consulta es como calculo esa resistencia me servirá la original de 0.7 ohm a 1,algo o tendre que instalar otra...¿Cómo queda el TLC? ¿las bujias serán las mimas clasicas bp5exu o w16exu?
HELP!

por ahora no es factible cambiar a distribuidor electronico tipo chevy pero viene para proyecto posterior un DUI HEI llegar y apernar
Todo queda igual, la bobina genera energía por requerimiento, no por que por si sola va a tirar mucha mas chispa.
Por otro lado las bujías que corresponden al 2F son W14EX-U, no las 16. Y si, usa las mismas, mientras no aumentes la compresión o le metas N2O, no hay razón para cambiar el grado térmico. Independientemente si podrías instalar punta de platino, iridio y esas cosas, siempre que sea una equivalente a las W14.

Y lo ultimo, si vas a poner un DUI HEI, pienso que es perder el tiempo instalar mientras otra bobina que no notaras diferencia alguna, y que ademas deberás quitar al instalar el DUI.

No esta demás tampoco que revises los kit de encendido electrónico Pertronix y CraneCams para instalar en el distribuidor original Toyota.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 12:53:22   #3
turrok
Member
Top 100

Predeterminado Re: FJ40: Resistencia para Bobina de alta en Distribuidor stock

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Todo queda igual, la bobina genera energía por requerimiento, no por que por si sola va a tirar mucha mas chispa.
Por otro lado las bujías que corresponden al 2F son W14EX-U, no las 16. Y si, usa las mismas, mientras no aumentes la compresión o le metas N2O, no hay razón para cambiar el grado térmico. Independientemente si podrías instalar punta de platino, iridio y esas cosas, siempre que sea una equivalente a las W14.

Y lo ultimo, si vas a poner un DUI HEI, pienso que es perder el tiempo instalar mientras otra bobina que no notaras diferencia alguna, y que ademas deberás quitar al instalar el DUI.

No esta demás tampoco que revises los kit de encendido electrónico Pertronix y CraneCams para instalar en el distribuidor original Toyota.

Slds.
Gracias fantasma...

en todo caso ya revise el Pertronix para el TLC ahora estoy juntando lukas pk me salio un poco caro el arreglo de la pintura y caja....

a todo esto condoro de tipeo de las bujias w14 son las del jeep...

Hoy en la tarde instalo la bobina espero no generar un incendio jaja....
turrok está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:28.