![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS DE HECHIZERO NO CACHA NA ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola Hechizero.
Te pido disculpas porque yo también ocupo generalmente terminos gringos, ya que muchas partes del 4x4 las conozco así y que yo sepa no tienen nombre en español, tal como los beadlocks que preguntas. Respecto a tus dudas puntuales: SHACKLE = Candado (el pivote que tienen los paquetes de resorte) ![]() SHACKLE REVERSAL = Cambiar la posición del candado de adelante para atrás o vice versa. KNUCKLE = Es parte de la dirección en un diferencial... Es la parte movil. ![]() PILLMAN = La palabra correcta es Pitman (Brazo Pitman), es el brazo que va de la caja de dirección a la barra de dirección: ![]() BEADLOCKS = El neumático va montado como un sandwich entre la llanta y el aro con los pernos, por lo que aunque bajes a 0 libras, el neumático no se desmonta. No necesariamente tienen que ser de 32 pernos, pueden ser menos. Saludos Mariano [/b]
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que te quede mas claro el cuento del Beadlock...
![]() como consejo general, la opcion " ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
gracias por las respuestas , me fueron muy util ahora por lo menos cacho un poco mas que antes :P :P :P :P
cualquier otra duda, se los hare saber muchas gracias.... ![]() se despide hechizero ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[quote="MLOZANO"]Hola Hechizero.
Te pido disculpas porque yo también ocupo generalmente terminos gringos, ya que muchas partes del 4x4 las conozco así y que yo sepa no tienen nombre en español, tal como los beadlocks que preguntas. ...... Mariano Excelentes las explicaciones !! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sobre todo muy graficos los post..
acá va lo único que falto un poco .. Este es mi shackle reversal kit .. de venta en man a fre .. ! aca otra vista del shacklesito que viene también en el kit .. de paso una vista de mi ARB delantero .. ![]() Saludos .. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
gracias por las explicaciones de seguro le serviran a muchos mas 8) 8)
otra cosa ( parece que soy demasiado pregunton ![]() ![]() que se gana al realizar un shake reversal? ![]() ![]() se despide hechizero pregunton :P :P |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=464 ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |