Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2012, 14:09:17   #1
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Ruta ritoque con acampada

Hola amigos del mundo 4x4, ayudenme con una salida que queremos hacer con unos amigos y familia.
Queremos ir ahora en enero a las dunas de Ritoque y tengo entendido que las entradas a estas dunas son por recintos privados que hay que tirarle unas monedas al cuidador o algo asi, pero quisiera no perder tiempo buscando esa entrada y saber si uds me pueden ayudar a indicarme por donde llegar o donde puedo bajar el track por GPS.
tambien voy con mi familia y mi pequeño de 2 años para quedarnos a acampar, pero no sè si el Sol es muy fuerte o podemos encontrar algun "oasis" que nos permita refugiarnos del sol y acampar sin problemas de cuidadores o esas cosas.
se me olvidaba decirles que todos mis amigos tienen algun 4x4 por lo que no se nos complicarìa andar por la arena para llegar a un lugar recomendado por uds.
agradezco todas sus respuestas amigos.
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2012, 21:15:41   #2
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Ruta ritoque con acampada

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Hola amigos del mundo 4x4, ayudenme con una salida que queremos hacer con unos amigos y familia.
Queremos ir ahora en enero a las dunas de Ritoque y tengo entendido que las entradas a estas dunas son por recintos privados que hay que tirarle unas monedas al cuidador o algo asi, pero quisiera no perder tiempo buscando esa entrada y saber si uds me pueden ayudar a indicarme por donde llegar o donde puedo bajar el track por GPS.
tambien voy con mi familia y mi pequeño de 2 años para quedarnos a acampar, pero no sè si el Sol es muy fuerte o podemos encontrar algun "oasis" que nos permita refugiarnos del sol y acampar sin problemas de cuidadores o esas cosas.
se me olvidaba decirles que todos mis amigos tienen algun 4x4 por lo que no se nos complicarìa andar por la arena para llegar a un lugar recomendado por uds.
agradezco todas sus respuestas amigos.

Hola, mira si te gusta acampar ahy un lugar re piola, que es en matagua, ahy puedes acampar sin problemas, de hecho cerca ahy un pozo con agua potable el cual esta en buenas condiciones, yo voy todos los años para alla y cero drama, apárte que para llegar si o si debes tener vehiculo 4x4, o caminar casi media hora, para entrar lo debes hacer por donde estan la motos camino de con-con a quintero, y luego seguir la linea del tren, el unico pero es que debes pagar para ingresar que son $1500 en la semana y $2500 los domingos y festivos si no me equivoco, y la misma persona en la entrada te puede guiar o si kieres te vas por la playa, eso si ojo que ahora anda arto marino y molestan un poco, pero si kieres hacerla mejor vas a la gobernacion maritima en quintero o valpo y te consigues un permiso para el ingreso a la playa explicando que acamparas en mantagua y el vehiculo lo necesitas porque tienes cosas adentro y esta el frio que va conectado a la bateria, te lo digo porque estuve el fin de semana que paso y eso me dijo el marino en cuanto al permiso, ahy lo puedes sacar con las dechas que necesitas o por enero o febrero, saludos jaime,...
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 08:18:58   #3
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Ruta ritoque con acampada

Gracias Jaime por tus datos, me serviràn para prepararme junto a mis amigos, un abrazo
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2012, 09:20:43   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Ruta ritoque con acampada

Cita:
Empezado por Andrés Seguel Ver Mensaje
Gracias Jaime por tus datos, me serviràn para prepararme junto a mis amigos, un abrazo
SI quieres, envíame tu celular por PM. Yo los puedo acompañar y dejarlos instalados. De pasada les puedo dar unas indicaciones básica.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 12:39:49   #5
Andrés Seguel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 50
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Ruta ritoque con acampada

Alakràn, gracias por tu ayuda, pero debido a inconvenientes familiares se nos funò, por ahora , la salida, mil gracias amigo
Andrés Seguel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2012, 23:34:55   #6
rochester
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rochester
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Ruta ritoque con acampada

Jaime, tienes la coordenada del pozo que mencionas? Seria espectacular poder contar con agua fresca en el camping....Ahora hay un letrero gigante de venta de empanadas y también la vieja pista de cross... No hay por donde perderse...
rochester está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.