![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso, donde podré conseguir el mejor precio en Santiago?
slds, Pato |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato.
Av Independencia 2006 a pasos de plaza Chacabuco. Fono fax 02-7376863 mail bateriasvalero@yahoo.es www.bateriasvalero.cl |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en baterias valero compre tambien yo la mia, es de 75A (la mas grande) y me costo 199.000
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero eso en que fecha fue, hace poco?,porque yo cotize como en octubre y la optima tapa amarilla estaba sobre $200.000.- Saludos Última edición por Rorro Salazar fecha: 27-12-2011 a las 10:02:10 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La verdad es que yo no les tengo tanto amor a las yellow top .. me parecen mejores las blue top ( para lo que hacemos ) y también tienen una versión deep cycle ..
Mejores batts me parecen las AC Delco ( personal opinion ) .. Como norma los light grey case en las optimas means son deep cycle. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
También depende para que la vas a usar . . no quieres conectar un winch a una yellow top deep cycle.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si le vas a conectar un winch por ejemplo no es la batería ideal .. porque para un winch quieres que la batería tenga capacidad para entregar los amps que requiere el winch rápido .. Las batts deep Cycle están diseñadas para entregar su carga lento .. y así mismo recargarse lento .. por lo que no son las ideales para un winch o un starter por ejemplo que tienen altos consumos con requerimientos rápidos de amp . |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No dudo de las especificaciones, pero parece ser suficiente para el winch. (warn 8000) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|