![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
![]()
Hola.
Estoy en camino de la perdición de nuevo y quiero comprarme un Jeep Wrangler 2 puertas 2012 de paquete. Es para aventuras con posibilidades de yipeo (suave). Que recomiendan los expertos, me voy por el bencinero 3.8 o el Diesel? Se agradecen los comentarios.. salu2. Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Si no me equivoco el Rubicon viene solo en versión bencinera y motor 3.6 V6 (2012), el petrolero es el que todos conocemos, Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
![]()
según las especificaciones de jeep.cl el motor bencinero es un 3.8 L V6 SMPI y el diesel un 2.8 L4 Turbo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
http://www.jeep.com/en/2012/wrangler/#
Motor v6 3.6 285HP, 260lb-ft Es motorización nueva para el 2012 mejor que el 3.8 de los 2011. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 47
Mensajes: 264
|
![]()
Mria si quieres un vehiculo de uso diario el diesel ya q el bencinero da 6-7 x litro y el diesel 10 ahora el rubicon o sea el bencinero trae artos mas arreglos q el diesel y el motor nuevo con 280 hp es tentador especialmente para jeepear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
|
![]() Cita:
Está en proceso de homologación...así que estoy tratando de averiguar cuando estará ese listo ese trámite... salu2 y gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Yo me iria por el bencinero !!! ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
|
![]()
Yo opino lo contrario...me iría por el diesel, los 460Nm de torque jeepeando superan incluso a los V8, en mi opinión esto incluso es más importante que los HP a altas revoluciones, y además con un consumo razonable para poder usarlo día a día. Además la trasmisión es de origen MB, o sea, indestructible. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
|
![]()
Los diferenciales y bloqueos pesan al decidir. Alguien sabe cuando llegan con el Penstar? Algunos hablan de Mayo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|