![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
bueno lo falla es la siguiente no conecta la 4x4 de mi camio, cuando presiono el boton 4h o 4l parpadea la lucecita para el cambio y suena el modulo electronico que va a los pies del copiloto pero no logra conectar y vuelve a quedar la luz en 2h.
alguien que alla tenido el mismo problema o algo similar cualquier ayuda o sugerencia bienvenida sea |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tuve el mismo problema en un jimny. Un amigo lo tuvo en un sang yong korando y una amiga en un maloper. Se queda pegada la bomba de vacio que hace conectar el 4x4. La solucion en todos los casos que he vivido (despues de haber revisado las conexiones) ha sido agarrar un fierro y darle a la bomba. Se quedan pegadas a veces. Haz el intento, si te atreves. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
jaja ok empezaremos entonces con la tecnica cavernicola, ahora donde va esa bomba de vacio que dices tu, te refieres al actuador q va bajo la bateria??? por q si es ese esta trabajando bien ya lo revise
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
alguna otra ayudita q sirvaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que yo digo es una bomba de vacio. No tengo claro donde esta. Yo la ubique en el jimny en su momento. Pero ya ni recuerdo como era ni donde estaba.
Fuera de eso, revisa que todas las mangueras esten conectadas. Y revisa los fusibles. Me ha pasado muchas veces romperme la cabeza pensando la solucion a algun problema y reslta que eran fusibles. A veces uno se va a los mas complicado y deja de lado lo mas basico. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
ya fusibles mangueras ta todo revisado cables q llegan a la tranfer igual lo unico q no se como probar es un tipo de motor electrico que esta en la transfer e leido por ahy que suele quemarse el embobinado del motor.
alguien sabe algo de esto los q tengan la caja 4l60e |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El ciego tiene el mismo problema en una S10, es ese módulo que va bajo, en la transfer.
Busca el manual de eso y chequea que señales llegan y si trabaja o no, fijo que c..a esa piececita. Saludos, por eso andabas en moto, jajaja. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
si llegan las señales pero es como que el modulo no actuara alguein sabe alguna forma de probar su fucionamiento sacandolo.
jjaa si es una de las razones por la q fui en moto ajajaja |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: