Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2011, 03:48:43   #1
lobo 4x4
Member
Top 100

Predeterminado problema 4x4 zr2

bueno lo falla es la siguiente no conecta la 4x4 de mi camio, cuando presiono el boton 4h o 4l parpadea la lucecita para el cambio y suena el modulo electronico que va a los pies del copiloto pero no logra conectar y vuelve a quedar la luz en 2h.
alguien que alla tenido el mismo problema o algo similar cualquier ayuda o sugerencia bienvenida sea
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 06:38:26   #2
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problema 4x4 zr2

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
bueno lo falla es la siguiente no conecta la 4x4 de mi camio, cuando presiono el boton 4h o 4l parpadea la lucecita para el cambio y suena el modulo electronico que va a los pies del copiloto pero no logra conectar y vuelve a quedar la luz en 2h.
alguien que alla tenido el mismo problema o algo similar cualquier ayuda o sugerencia bienvenida sea

Yo tuve el mismo problema en un jimny. Un amigo lo tuvo en un sang yong korando y una amiga en un maloper.

Se queda pegada la bomba de vacio que hace conectar el 4x4. La solucion en todos los casos que he vivido (despues de haber revisado las conexiones) ha sido agarrar un fierro y darle a la bomba. Se quedan pegadas a veces.
Haz el intento, si te atreves.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 07:20:13   #3
lobo 4x4
Member
Top 100

jaja ok empezaremos entonces con la tecnica cavernicola, ahora donde va esa bomba de vacio que dices tu, te refieres al actuador q va bajo la bateria??? por q si es ese esta trabajando bien ya lo revise
Antiguo 30-11-2011, 00:40:50   #4
lobo 4x4
Member
Top 100

alguna otra ayudita q sirvaaaaaa
Antiguo 30-11-2011, 01:48:53   #5
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Lo que yo digo es una bomba de vacio. No tengo claro donde esta. Yo la ubique en el jimny en su momento. Pero ya ni recuerdo como era ni donde estaba.
Fuera de eso, revisa que todas las mangueras esten conectadas.

Y revisa los fusibles. Me ha pasado muchas veces romperme la cabeza pensando la solucion a algun problema y reslta que eran fusibles. A veces uno se va a los mas complicado y deja de lado lo mas basico.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 04:10:23   #6
lobo 4x4
Member
Top 100

ya fusibles mangueras ta todo revisado cables q llegan a la tranfer igual lo unico q no se como probar es un tipo de motor electrico que esta en la transfer e leido por ahy que suele quemarse el embobinado del motor.
alguien sabe algo de esto los q tengan la caja 4l60e
Antiguo 30-11-2011, 09:06:39   #7
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
ya fusibles mangueras ta todo revisado cables q llegan a la tranfer igual lo unico q no se como probar es un tipo de motor electrico que esta en la transfer e leido por ahy que suele quemarse el embobinado del motor.
alguien sabe algo de esto los q tengan la caja 4l60e
cuando no me conectaba la traccion de la blazer( mismo modelo, misma plataorma, mismo motor , pero con caroceria pick up) , despues de ver que el actuador de vacio este bueno( el que va debajo de la bateria), me di cuenta que habia una mangerita con un acumulador de vacio que va en el capot al lado del chofer, y sorpresa, estaba rota, la corte un poco, la conecte y todo volvio a la normalidad, incluso los comando de la calefaccion que tampoco estaban funcionando porque tambien son por vacio...respecto al motor, puede que este agripado , pero la forma mas facil de probarlo es sacarlo y conectar los 12 de la bateria directamente, aunque si solo andas en tierra y con poco o casi nada de barro dificil , pero no imposible que falle.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 20:18:01   #8
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

El ciego tiene el mismo problema en una S10, es ese módulo que va bajo, en la transfer.
Busca el manual de eso y chequea que señales llegan y si trabaja o no, fijo que c..a esa piececita.

Saludos, por eso andabas en moto, jajaja.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 23:42:53   #9
lobo 4x4
Member
Top 100

si llegan las señales pero es como que el modulo no actuara alguein sabe alguna forma de probar su fucionamiento sacandolo.

jjaa si es una de las razones por la q fui en moto ajajaja
Antiguo 03-12-2011, 15:01:06   #10
lobo 4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema en un jimny. Un amigo lo tuvo en un sang yong korando y una amiga en un maloper.

Se queda pegada la bomba de vacio que hace conectar el 4x4. La solucion en todos los casos que he vivido (despues de haber revisado las conexiones) ha sido agarrar un fierro y darle a la bomba. Se quedan pegadas a veces.
Haz el intento, si te atreves.

Saludos
wena despues de tratar de todo con la electronica mangueras manuales ciencia, ingenieria no quedaba mas que aplicar fierrazo y yyy sorpresa la doble a vuelto a funcionar jajajaj asi q he sumado una nueva herramienta a mi caja barrote de fierro masiso jajaj
saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:25.