![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso, tengo unos Interco TSL SX Super Swamper 2.2" con Memory Foam montados en llantas axial con peso y beadlock, nunca pisado en tierra, totalmente nuevos, nunca han hecho ruta...
se permutan por:
por cualquiera de los dos modelos y con las mismas caracteristicas , llantas con beadlock y memory foam. saludos ps.si no hay permuta se leen ofertas, PM's habilitado Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 28-11-2011 a las 10:08:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotos
TSL 2.2 ![]() Axial beadlock 2.2 ![]() tambien agrego unos yokohama 2.2 ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo unos flat iron 1.9 nuevos tienen un solo paseo a chacabuco y estan completos, te sirven?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
paso men.... son muy bajos los flat iron y quedaran como desescalado.. muy chicas las chalas pal body, por eso
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() son muy ancho pelao....quiero algo mas angostos... por eso digo IROK 1.9 quedarian perfect.... **** como dato, estan super baratos en xrc... casi 10 lucas mas barato que los TSL 2.2 "OJO" ... en cualquier llanta con beadlock .... insisto mis TSL estan nuevos nuevos, solo montados en las llantas y nunca han hecho ruta.... quedo atento... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alguien que necesite... sigue el truque..... se permutan por:
por cualquiera de los dos modelos y con las mismas caracteristicas , llantas con beadlock y memory foam. saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|