![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Por reducción de stock, vendo combo ezrun con: Motor bruhless de 17.5T, 2.400 KV, impermeabilizado, sin sensor Esc de 60A versión 2 ,sin sensor, drag brake, impermeabilizado,con conector Deans Programador No tiene mas de 6 baterias de uso Valor $65.000 No se aceptan ofertas Quedaré atento a consultas Saludos Última edición por jarogo fecha: 19-10-2011 a las 18:00:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dato importante para la venta .. es con sensores o sin sensores ???
Importante a la hora de la decision de comprar ya que hay muchos usuarios nuevos que no saben la diferencia. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
qué tal como upgrade para un Honcho???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, no quiero desvirtuar el post, pero no pierdo nada con preguntar. Que diferencia hay entre el combo que vendes y por ejemplo el motor que trae mi CK? Por favor les digo altiro que soy muy nuevo en esto y no tengo mayores conocimientos respecto del tema.
Si estiman que es conveniente responder esto aqui mismo, sin perjudicar la venta del producto, bacan!! Pero si no corresponde, por favor indicarme donde saco esa info o si creo un post nuevo con dicho tema. Saludos y sorry por la pregunta. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|