![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Vendo 4,5Mo permuto por TLC
Coronas 5.13 high steer conversion trail gear caja direccion ISF 2000 de 2RZ caja año 98 transfer año 98 motor 3Y Enc. electronico llantas 10" neumas 33-12.5-15 con menos de 1000km tablero reparado Butacas de subaru Sunroof electrico faltan terminaciones electricas Cupula (falta pintura) Body de 2" radio sony usb y aux alarma y centralizado 4 puertas Bixenon Focos Hella Foco faenero Desplazadores eso app. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso app. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
preciosa, simplemente preciosa, mucha suerte en la venta, peeero...
tienes claro que si te deshaces de ella probablemente NUNCA vuelvas a tener una así.... sorry por ser poco aporte pero me encantó la camio y no me aguanté el comentario. saludos y suerte Enzo |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si lo he pensado pero veamos que pasa , si no , sigue con papi. Esta mas decir que el valor esta por debajo de lo invertido todo funcionando. También tiene bloqueo trasero LR. todos sus rodamientos y crucetas cambiadas a principio de año. Hoy se va a mantención general. Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estoy tentado...
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
linda camio es dificil encontrar una en similares condiciones suerte en la venta!!
saludos Juan Pablo Lepe |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
No permutarías por un Cherokee Classic 2001 standar?
(Tambien tengo un BJ70 del 86, con motor 2F, pero me costaría más deshacerme de él) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
permutarias por un cj 5 con chevrolet v8 neumas 37.5 nuevos..........saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hooo yo siempre veo esa camioneta cuando voy a clases (cuando esta fuera de la USM y cuando habían clases...) está filete!, saludos y suerte con la venta!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|