![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados TA, he leido varias veces acá en el foro que tienen dificultades para subir sus fotos. Me he tomado la libertad, espero no le moleste a nadie, y voy a hacer un pequeño tutorial de como a mi me ha resultado el subir fotos. Aqui voy.
¿que programas necesitamos para hacerlo? 1.- Navegador de internet: FIREFOX 2.- Instalar el plugins Lightshot para firefox (sirve para sacar screenshot de paginas web), luego de instalar ese plugins les va a aparecer una pluma en arriba en la barra de estado y abajo a la derecha. 3.- Debemos tener acceso a internet...obvio no? el procedimiento al principio puede sonar complicado pero no lo es tanto...jeje aqui voy: a) instalar firefox y plugins lightshot b) ubicar el lugar en donde tenemos alojadas nuestras imagenes en el computador (escritorio, mis imagenes, etc) c) Una vez ubicada la imagen, le damos click con el boton derecho del mouse y buscamos en el menú contextual :"abrir con" y seleccionamos abrir con firefox Luego de eso, y estando en la imagen que recien hemos abierto con firefox, le damos click con el boton izquierdo del mouse a la pluma, se va a oscurecer la pantalla, luego pinchan y mantienen el boton apretado seleccionando toda el area para obtener la screenshot. les va a aparecer un cuadro donde dice " open y Copy" seleccionan "open" les va a mostrar la imagen que acaban de subir a la web. Luego de eso le dan click con el boton derecho del mouse y seleccionan "ver imagen" les va a redirigir a "imageshack" cuando suceda eso, copian la direccion web que aparece en la barra de navegacion. luego crean un post aca en TA y pinchan el botoncito donde aparece un mundo y un eslabon y pegan la ruta de la imagen: ![]() Eso es todo. Espero les sirva, salU2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|