![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, soy de san fernando y me gustaria saber si hay alguien de la sexta región que apañe a alguna salida por la zona.
Tengo una Crawler King y no conozco a nadie por estos lados con un Rc. A la espera de cualquier comentario, saluda atte. Rodrigo Calquín Toro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Kuekk!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estando en esa zona... es muy cerca de stgo... te recomiendo empezar a venir a las salidas se aca... no es taaaaanto el pique.... tenemos comensales que viajan de melipilla y curico a jugar por aca... ahroa si encuentras unaruta buena... nos vamos para alla a jugar...
saludos ps. hasta que aparescan algunos mas por alla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por mi zona tengo rios y cerros, harto donde juguetear con mi vicho, pero seria bueno ver con alguien mas experimentado unas rutas, por eso seria ideal que algun coterraneo aperrara a una salida. Ojala aparezca alguien. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, yo soy de machali, Rancagua, llevo casi dos semanas con mi CrawlerKing nueva asi que recién me estoy metiendo en esto, el juguete es filete pero aún lo tengo totalmente standard, aunq por lo que lo he probado encuentro re buena base, lo unico que me vendieron una pila que dura casi media hora...que es mejor tener varias pilas o hacerse de una buena?
![]() bueno eso por mientras y si es que andas por rancagua saludos Américo Espinoza Rancagua Off Road...Still.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entonces vamos a abusar de tu buena voluntad, creo que por el sector de Machali hay terrenos donde practican decensos en bici .. segun vi por ahi algunas fotos esto es un recinto privado donde se puede entrar en vehiculo, seria tan amable de inspeccionar para ver si es factible poder ingresar y jugar con nuestros RC !!! Nos vemos en Ruta !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le tinca o no compipa??? Yo tengo 2 baterias de 3600, con eso tengo pa un par de horas. De cuanto es la tuya? Lo de las frecuencias, lo ideal es tener mas de un cristal, ya que tenemos de las radios comunes y corrientes. Que número es el cristal de tu radio? El mio es 6. Si tienes las misma tamos fritos, jaja. Saludos, estamos en contacto. Atte. Rodrigo Calquín Toro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bién estoy averiguando el lugar!
Rodrigo, lo de la bateria estuve revisando y es una de 1800 asi q cuec, pero me voy a comprar una o dos mejor de la que corresponde... ...lo de la frecuencia..tb tengo la 6, asi que abrá que hacerse de un par extras, las venderán en mirax?... saludos Américo Espinoza Rancagua Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
..ahh...se podrá crear un post algo asi como CRAWLER KING OWNERS así como el de los grandes, para compartir info de este modelo? creo que seria interesante ya que se ve como que somos varios
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|