![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso necesito hacer el cambio de aceite en una rexton automatica 2.7 xdi la cual segun catalogo me pide shell o fuchs atf 3353 ademas de cambiar el filtro de la caja y los concesionarios en regiones dejan mucho que desear algun dato donde comprar o alguie que se maneje en el tema esperando ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() Lo puedes encontrar en Kaufmann, al igual que el filtro (140 277 00 95) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
llame a kaufmann copiapo y no tienen ideadel atf 134 en callegari serena me comentaron que es un atf amarillo que les envia la marca ahora segun catalogo me dice que usa 8 litros en callegari me dice que solo usan 5 a 6 litros a hora cuantos litros compro para realizar el cambio atento a comentarios y gracias por el aporte HILUX SURF VIGO.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En Mercedes-Benz existen normativas de los aceites. Estas dos (236.12 y 236.14) son las que cumplen.
![]() ![]() Sobre la cantidad de litros ![]() Si te fijas dice aprox, ya que nunca se puede vaciar todo el aceite de la caja ya que queda remanentes entre los discos de fricción, en la bomba de aceite y varios litros mas en el convertidor de torque. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
OK me llego el aceite es un atf 134 original de la marca koreana pero fabricado en alemania y ademas es el mismo atf mercedes que me mencionaste en el catalogo 236.14 gracias nuevamente por tu aporte como siempre solucionando los problemas a los foristas me incluyo ya que es la segunda vez que respondes de forma tan rapida y efectiva.
atte. Jose Quevedo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|