![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA
Tengo que rectificar mi nuevo motor de samurai, culata cigueñal y camisas. Bueno... Ojala pongan sus datos aca.... Bueno... Muchas Gracias ... Saludos Edo Don Chino / Viña |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
rectificadoras juan gac :? cara pero wuena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CADEMO Exposicion a 2 cuadras de la Alameda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal amigo, personalmente yo rectifico en CASA GRANDE MOTORI
esta en carmen entre 10 de julio y matta. chauuu.. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que para facilidad de Chino tirenle datos de la V region por que si se fijaron el es de Viña
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
SANTIAGO SANTIAGO!!!!
1º ... como hay mas oferta es mas barato... 2º .. trabajan mejor... aca el unico lado bueno es Hernandez motores...pero te asaltan de una..... 3º ... en Santiago hay mas frecuencia de trabajo, en santiago hay mas gente y mas autos (tb yips) por rectificar... por lo tanto hay mas experiencia (calidad) o mas experiencias (buenas o malas) al respecto Gracias por los datos..SIGAN!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
SANTIAGO SANTIAGO!!!!
1º ... como hay mas oferta es mas barato... 2º .. trabajan mejor... aca el unico lado bueno es Hernandez motores...pero te asaltan de una..... 3º ... en Santiago hay mas frecuencia de trabajo, en santiago hay mas gente y mas autos (tb yips) por rectificar... por lo tanto hay mas experiencia (calidad) o mas experiencias (buenas o malas) al respecto Gracias por los datos..SIGAN!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
SANTIAGO SANTIAGO!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rectificadora Serrano, Sta. Elvira llegando a Vic. Mackenna. Sta elvira es paralela a Av. Matta como 3 cuadras hacia el sur.
Precio referencia: Rectificado de culata: $ 7.000 + iva Papagayos trabaja con ellos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Stgo - Datos Sobre Rectificadoras, Reparacion Levas Y Culata | DON CHINO | General 4WD | 4 | 29-01-2006 21:48:28 |
RECTIFICADORA MOTOR STGO BBB (samurai) - DATOS PLS!!!! | DON CHINO | General | 2 | 25-11-2004 17:21:52 |