![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un buen video de exponentes escala .. poca eficiencia pero chupallas que se ven entretenidos !!! sin duda estamos lejos de la filosofia de entretenimiento de los orientales ... nos falta sabiduria !!!
![]() ![]() ![]()
Saludos !!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas de lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=6tE0q...e_gdata_player Un TLC de lujo. No se si les pasa a los demás, pero a veces aburre que el 2.2 nada lo detenga. De repente es bueno un vehículo mas cercano a los 1:1 que usamos, pq en el 1:1 hay ángulos y barrancos que jamás me daría pasar como lo hago con el rc jajaja. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En Upeo puedo afirmar que el defender de Matador se paso !! casi dan ganas de guardar los de uno para verlo pasar .. casi una poesia al andar !!! A mi personalmente me da lo mismo el tema de pasar por todos lados .. la idea es disfrutar buscando pasadas acordes a las capacidades de nuestros RC's ... en fin una apreciacion muy personal pero que siento que comparto con varios de este foro y que a la vez se entusiasman con eso !!! por eso estamos aqui y no haciendo carreras en algun lado !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad todo depende de como lo hagas y lo quieras disfrutar ,,porque al saber que un 2.2 pasa por todos lados ,la manera mas entretenida de disfrutarlo es hacerlo con CLASE por decirlo de alguna manera , es ver como se mueve la suspencion ,como tracciona , etc.. disfrutarlo ,porque en realidad es vastante fome apretar el gatillo y tu sabes que pasara , escomo si no tuvieras tiempo para disfrutar, todo lo quieres hacer rapido, lo que al final aburre ... Yo disfruto mis rc de esa manera y es la raja ...el paseo al morro es uno de los mejores paseos ,ya que no utilizamos nunca la mano y todos con la precaucion de hacerlo bien para no poder caer ,,y ahi andaba el bronco 2.2 que lo manejaba ronny y era como cuando sales a jeepear, el mas equipado o preparado es el que esta para los rescates o ayudar a pasar, para despues enganchar a los demas que no puedan o les cueste mas ,,en upeo esa era la idea pero hay que estar preparado para disfrutar de esa menera y tener la pasiencia de esperar ,, ojala algundia lo podamos hacer de nuevo pero sin manos .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hace justo un año que armé mi D90 así que este finde empiezo a diseñar el descapotado del LR.. va a quedar de pelos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena !! seguire de cerca el proyecto !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Parece que despues del paseo a Upeo quedamos todos melancolicos .. eso se pasa con una sola cosa .... OTRO PASEO !!! ya pue don Jimmy curse invitaciones y ponga fecha a firme .. yo materia dispuesta para ir nuevamente !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Si estoy de acuerdo, tampoco digo que sea fome. Pero con un modelito a escala con neumas 1,55 es un verdadero reto competir contra el 2.2 y es mucho mas divertido (por lo menos para mi).
Alguna variante que igual es entrete es andar con diferenciales sin bloqueos sobre todo en cuestas con barro, es un lujo como salta el barrito jejeje. Otra forma de hacerse un escala y barato es destripar un microcrawler 1:24 h montar el modelo plástico a escala que mas te guste, lo mejor que el jardín se vuelve una mega ruta y expandible con muy poco esfuerzo. Yo me hice esta cacharrita a lo mejor alguien se inspira también. http://img708.imageshack.us/i/imagecfe.jpg http://img88.imageshack.us/i/imagevlr.jpg http://img844.imageshack.us/i/imageyly.jpg Saludos! Última edición por javier668 fecha: 07-09-2011 a las 10:07:01 Razón: No se ven las malditas fotos :( |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|