![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados, para los que mas saben, que llantas son las correctas para los neumaticos Intimidator.
El link es: http://store.rc4wd.com/Intimidator-2...res_p_723.html Las especificaciones son:
Se agradece cualquier ayuda..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La foto del nuema es....... Estoy armando un formula off road ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Níngún master se manifiesta????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahi estamos mal .. habria que invocarlos para que presenten soluciones !!! yo no dentro en esa calificacion pues !!!
![]() Mi humilde experiencia !!! Yo los monte en llantas de slash ya que al ser utilizadas para velocidad cumplian el objetivo y no son tan feas .. ademas como andan en arena y juerte no hay necesidad de que sean lindas !!! Mi aporte de ese porte !!! jejeje Saludos !!! p.d. pasa a buscar los neumas !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao algún link para ver esas llantas de slash???
P.D: veamos si mañana en la tarde coordinamos ya que va a ver tiempo disponible con eso del paro..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pablo de XRC me ayudó a solucionar mi problema con unas llantas Proline, a muy buen precio.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK, las llantas plásticas que consegui duraron menos que un candy.
Levanto el tema para saber si alguien sabe que llantas de aluminio pueden servir para los neumas areneros modelo intimidator. Ayuda please porque no encuentro nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |