![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una consulta, ... se puede soldar inox con acero normal?. Me imagino que no, pero nose.
Sucede que todos los resonadores que eh encontrado y que me sirven, vienen en inoxidable, entonces mi linea de escape es de acero normal y me da lata tener que poner 2 uniones extra Grax!. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No te pajees, puedes soldarlos perfectamente con MIG , entre inox-inox o inox-Ac Carbono sin problemas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En el caso de electrodos, existen soldaduras especiales para unir aceros bajo carbono con aceros inoxidables como por ejemplo la 309L.
Pegate una vuelta por ARGENTA (Salas con O'higgins ....algo asi), soldaduras especiales, decapantes, etc. lo que quieras tienen muy buena voluntad para explicar y sugerir. saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
X3
Yo lo hice para pinchar los escapes, luego los lleve a soldar con TIG, y saque los puntos de MIG para aplicar TIG.-
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelente
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reviviendo esto, para soldar con alambre Inox en la MIG, puedo usar el mismo gas Indurmig?. O no sirve.
Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|