Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2011, 22:36:26   #1
santisxc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 4
Exclamation Samurai ayuda

Hola, como no cacho mucho del tema técnico quiero aprovechar de presentarme y hacer unas consultas.

Mi nombre es Rodrigo y me acabo de comprar un Suzuki Samurai II del '97, que está en bastante buenas condiciones de latas y de motor, pero en la parte de amortiguación me asaltan algunas dudas, yo se que estos vehículos son duros y saltones, pero al pasar por "eventos" pega unos golpes bastantes "duros", un amigo que cacha bastante más que yo la parte mecánica me dijo que los amortiguadores estaban buenos, pero las gomas que tienen en la union con la carrocería están quemadas, ahora la consulta es: Dónde se pueden cambiar, se pueden cambiar sólo las gomas sin cambiar amortiguadores, tanto involucran estas gomas en la amortiguación, cuánto sale más menos esta pega????, como no cacho mucho no quiero que me cobren de más por la pega y por cosas de trabajo tampoco cuento con mucho tiempo para andar cotizando , por eso me gustaría saber de lugares donde poder ir a la segura y con precios razonables . Gracias

Rodrigo

P.D: soy de Santiago
santisxc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 23:52:49   #2
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai ayuda

Anda donde domingo medina
www.medina4x4.cl
queda en Maule 1042, Santiago Centro (de av. matta un poco mas al sur, a la altura de San Diego)

Precios más q razonables y servicio muy rápido.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 10:57:05   #3
santisxc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Samurai ayuda

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Anda donde domingo medina
www.medina4x4.cl
queda en Maule 1042, Santiago Centro (de av. matta un poco mas al sur, a la altura de San Diego)

Precios más q razonables y servicio muy rápido.

Vale gracias
santisxc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:39:37   #4
The Sandman
Member
Top 100
 
Avatar de The Sandman
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 41
Mensajes: 244
Predeterminado Re: Samurai ayuda

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Anda donde domingo medina
www.medina4x4.cl
queda en Maule 1042, Santiago Centro (de av. matta un poco mas al sur, a la altura de San Diego)

Precios más q razonables y servicio muy rápido.
No es por nada, pero cuando me compre el LJ y como no cachaba ni una de mecanica, tambien me recomedaron llevarlo a Medina 4x4 donde me cobraron al rededor del triple del valor normal segun varios user de aca, esa es mi experiencia con Medina, tel cual me dijero:
"te lo metieron de lado, cruzado, doblado y plizado"


Ojo: ellos tienen el derecho de cobrar lo que quieran yo fui el wn que por no saber, pago el precio :S
lo mejor es no apurarce e ir cotizando cumpita
The Sandman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:53:18   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai ayuda

Cita:
Empezado por The Sandman Ver Mensaje
No es por nada, pero cuando me compre el LJ y como no cachaba ni una de mecanica, tambien me recomedaron llevarlo a Medina 4x4 donde me cobraron al rededor del triple del valor normal segun varios user de aca, esa es mi experiencia con Medina, tel cual me dijero:
"te lo metieron de lado, cruzado, doblado y plizado"


Ojo: ellos tienen el derecho de cobrar lo que quieran yo fui el wn que por no saber, pago el precio :S
lo mejor es no apurarce e ir cotizando cumpita
No es caro medina, probablemente hacerlo uno mismo en la casa es mas barato o q un amigo te lo haga sin cobrar tb es más barato.

Pero he llevado yips mios a varios lugares y definitivamente Medina es de los con precios más justos y más encima los trabajos los hacen en muy poco tiempo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 14:37:24   #6
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Samurai ayuda

yo creo que por mucho que tengas las gomas buenas, los golpes duros no se los quitara nada amenos que aumentes el recorrido de la amortiguacion, el mio esta con todo impeque y anda a meterte a un hoyo, suena como si se fuera a desarmar, pero es normal en el samurai, hay que manejarlo como señorita si no queri que se sienta asi de duro (cotitooooo)
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 18:21:37   #7
santisxc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Samurai ayuda

Hola, tiempo que no me metía, me cobran 35 lukas por el cambio de todas las gomas de los amortiguadores en ARVI, que me queda cerac de la cas y camino a la pega, estará bien el precio, alguien conoce ese taller que tal???. gracias
santisxc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.