![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, hay animo para hacer algo ?? una salida con asadito o algo por el estilo ??
Alguien esta con animo o preparando maquinas para Upeo ?? Podria ser en las tierras de don Pablo !!! y asi recorremos la quebrada. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entonces seria el Sabado .. "en busca de la quebrada Santa Elena" .. jejeje Llevo camara nueva para sacar un buen video promocional !!! Quien dijo yo ?? Nos juntamos en la misma bomba del otro dia a las 8:10 de la mañana para aprovechar la salida !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cri cri cri cri Al parecer los comensales emigraron a otro restaurante ![]() Yo creo que voy ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pelao : Anotame para el Sábado !!!!! Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anotado pues !!!
Entonces 8:10 en la bomba (creo que Shell) en el sector de Lo Pinto, de ahi tomamos camino a Liray para encontrarnos con Pablo tipo 8:30 ... Se armo .. La lsita como sigue : ![]() ![]() ![]() ![]() Posible : ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entonces 8:10 en la bomba (creo que Shell) en el sector de Lo Pinto, de ahi tomamos camino a Liray para encontrarnos con Pablo tipo 8:30 ...
Se armo .. La lsita como sigue : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posible : ![]() ![]() ![]() Según metereologia el tiempo estara bueno por lo que es factible la salida, quizas algo de frio pero para eso hay solucion. Visitaremos entonces la quebrada pasando por el sector de la piscina, creo que no hay excusas para no asistir, los permisos deberian estar listos, lo unico que podria servir como excusa es la preparacion de los RC's para Upeo !!! lo demas puras pavadas !!! jejejej ![]() Voy con camara para filmar !!! me llego la drift hd170 algo .. se ve bien asi es que espero poder tomar buenos videos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 16-05-2012 a las 11:58:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias por la aclaración. En esta oportunidad no puedo ir ya que tengoun compromiso familiar desde las 11 am en adelante. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora con lo gastadora de la Wraith espero me alcancen las 4 baterias de 5000 que tengo !!! cof cof cof !!! jejejej (preparandome para Upeo) ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|