![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Este tiene un pequeño desgaste al borde provocado por el roce con estabilizadora trasera, pero no profundo y no influye en nada. El desgaste no sera mayor de 0.2mm o sea nada.
Pero obviamente solo para repuesto filete, se ha usado en arena con 4 lbs y en barro sin problemas. Esta hasta con los pelitos jaj aqui fotos ![]() ![]() ![]() [B] [B]Valor: repuesto: $ 45.000 con llanta fierro cherokee Última edición por Foldon fecha: 15-08-2011 a las 02:10:31 Razón: cambio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola me interesa viejo pero hay cosas que no me quedan claras:
el precio 320000 incluye 4 llantas de aleacion de 8" mas los neumas de 31x10,5 mas 1 llanta de fierro(para repuesto) con su respectivo neuma tambien 31x10,5? olas llantas (de aleasion) las vendes por separado que es lo que a mi de verdad me interesa (igual la llanta de respuesto obvio), en todo caso si la oferta es lo primero que describi tambien conversamos. favor indicame bien me interesa la oferta deja tus datos los mios son pablovaldesrojas@gmail.com fono 62294271 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Manuel, te envie un mail
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola qtal amigo.. me gustaria saber.- si aun estan a la venta --los neumaticos me interesa..y saber cuanto seria un ultimo precio.. necesito los 4 . nada mas -.con llantas y neumaticos . o solo los neumaticos. espero me respondas, x si o x no.. cualkier duda mi correo es .. djspawnlh@gmail.com y mi numero 84134337 cualkier cosa recibo tu llamado .. saluds ..esto nlo kiero para un cherokee .me imagino q me sirven .es de 5 pernos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]()
estimado sorry la confusion, pero $320.ooo SOLO LOS NEUMATICOS
sino seria un regalo mas que venta jejej las llantas no las tenia pensado vender porque se irian con el jeep. pero si llega una buena oferta por la llantas puede ser. mis datos: yacusaa@hotmail.coom fono: 75692339 saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
VENDIDOS!!
Solo queda el de repuesto con llanta se remata en $45.000 y si al alguien le interesa las llantas haga su oferta jejej saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Donde puedo ver el neumático???
Saludos |
![]() |
![]() |